tentenelaire
Madmaxista
- Desde
- 30 Mar 2009
Bueno, creo que llega el momento de apagar el modo irónico, que alguno se lo ha tomado totalmente en serio. El objetivo está conseguido, que era lanzar a la gente al debate.
Ahora totalmente en serio, tenéis toda la razón, los peligros que encierran el mal uso de estas tecnologías son preocupantes, y reconozco que me preocupa el que no haya un debate serio en la sociedad sobre los límites que debemos de poner para proteger nuestra intimidad.
De todos modos, el caso español es un paraíso comparado con UK y USA, allí se están pasando de la raya.
La progenitora que te parió me estabas dejando descolocado, no me cuadraba tu linea en el foro con toda la cosa que estabas soltando en este hilo con todo lo del puñetero RFID, jajajaja eres bueno, si señor, así ha tenido mucho más impacto.
Ya vengo cagandome en el puñetero chip desde hace 2 años o así, se lo digo a todo dios si sale el tema.
PD: ahora dile al que puso el tag: aleph sabio sionista que lo quite, yo puse el de: banksters microchipeando borregos y me reitero en él