aleph
Madmaxista
- Desde
- 24 Mar 2007
...Y yo pregunto..., ¿cómo se debe plantear uno el tema del chip,pues? ¿es realmente exagerado pensar que como a ganado que nos toman, a ganado nos quieran manejar, y a como a ganado nos lleven al matadero? La cosa de la Gripe A no fue tan inocente como la gente piensa. Un buen abogado civil y penal me comentó que fue un asunto muy extraño.
También va por Aleph.
Saludos
Como puedes ver, en mi exposición no he hablado en ningún momento de RFID implantado, pero te rodeo de tecnologías de identificación igualmente.
Por ahora, la única utilidad de RFID implantado es hacer ruido, que se hable del asunto, y que la gente acepte las otras tecnologías como mal menor.
En mi opinión, ese paso es pura ciencia ficción a día de hoy, el resto de tecnologías, o bien ya están en el mercado, o entrarán en 5-10 años a gran escala.
Además, hay que tener en cuenta que todos salimos ganando, estas tecnologías nos brindan un mundo más seguro, ayudarán en gran medida a la persecución de los criminales, generarán nuevos servicios y de mayor calidad, crearán empleo de alta cualificación.