Tecnicas para defecar y limpiarse despues correctamente.

De todas formas, los foreros con canas se acordarán de los wateres con marcas para los pies y un agujero donde se cagaba "a pulso". Dicen que es la forma más sana para el cuerpo, por algo nos hemos pegado millones de años haciéndolo así.

Placa turca se llama. En el colegio era la única opción si te entraba un apretón. Los japoneses usan también una variante de esta placa.

Si hubiese tenido sitio en el baño de mi casa cuando hice la reforma hubiese puesto uno.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

483323_457373544295387_1325428198_n.jpg

The-effects-of-standing-on-the-toilet-2.jpg

Eso creo que se puso al principio del jilo.

pero como huevones se puede subir alguien a la taza??

no tiene sentido. es complicadisimo y muy peligroso!! :8:

Volver