Técnica PsyOpS Rubiales/Miguel Bosé/Paz Padilla|CONTENIDO a desprestigiar se presenta en CONTINENTE desagradable (locura,drojas,grosería...)

15nosomosdignos:



En el caso de Miguel Bosé parecía que pincharon un poco, porque para muchas en edad de Charo, en su memoria seguía siendo el de aquellas portadas de revistas femenina de adolescentes.
15707830631788_640x0.jpg


Pero en realidad lo que estaban diciendo era "mirad lo derroído que está vuestro ídolo de juventud, se le ha ido la pinza hasta el punto de llegar a ser negacionista"
55021b3e-3dfd-402d-8e71-49f1792e235f_media-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

El caso de Miguel Bosé lo tengo bien decodificado porque mi mujera es diana objetivo de esta psyop.

progenitora, esposa e hija. Para influir en mi hija, en mí y en sus padres. 1% lógica y crítica. 99% sentimiento y miedo


¿Qué ganaba Bosé prestándose a ello?
Sólo hace falta repasar 2022 con los términos de búsqueda "Nacho Palau"+"Miguel Bosé"

para concluir con estas dos noticias de 2023:

Beneficio jurídico

Beneficio imagen (víctima)


Beneficio vuelta al candelabro:
bose_renacido-193796435-mmed.jpg





Bonus track simbología:
1182216310_0.jpg



@AYN RANDiano2
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Les decodifico las PsyOps...


...Miguel Bosé, Paz Padilla o Rubiales.

Sí, los 3 personajes son parte de una PsyOp, y con el mismo esquema, a mi juicio.​

El esquema es el siguiente.

Hay un CONTENIDO a desprestigiar y debilitar en la Psique de la población.
Caso Miguel Bosé: Las dudas ante la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" 2020 y las "banderillas" en 2021.​
Caso Paz Padilla, las dudas ante las "banderillas".​
Caso Rubiales, el "antifeminismo". Rubiales pronunció un insólito discurso antifeminazi.​

El CONTENIDO se desprestigia presentándoselo al público pero en un CONTINENTE intencionadamente repulsivo:

Caso Miguel Bosé alguien que parece loco, ha tomado drojas y no tiene estudios. Un "loco drojadicto ignorante".​
Caso Paz Padilla alguien que obviamente simula equivocarse al criticar las "banderillas", amén de su falta de estudios y su "persona" de mujer ignorante de siempre en la TV.​
Caso Rubiales, un grosero que se agarra los genitales en público.​

Como resultado de la psyop en las mentes débiles el CONTINENTE queda asociado al CONTENIDO, esto es,

si dudas de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo estás "loco",​
si dudas de las "banderillas" eres "orate",​
si criticas al "feminismo" eres un grosero, etc.​

El discurso antifeminista de Rubiales ante la asamblea de la Federación fue INSÓLITO.


MMTcYJS.png

Fíjense como el Sistema PLANEA ese "fallo en Matrix" con el mismo tipo que es tan grosero como para hacer este gesto:
rubiales-palco.jpg
Programa insertado: AntiFeminismo = Grosería.​

Rubiales NO es ningún "fallo en matrix".

Rubiales es parte de Matrix.


Y además hay otro objetivo de ingeniería social a conseguir con el affaire Rubiales, a saber:




Alejar a los sexos.

Con el TimoSIDA ya metieron el condón en toda relación sensual.

Ahora se trata de alejar aún más a los hombres de las mujeres.


NO EN VANO, LOS QUE ORGANIZAN ESTOS MONTAJES A GRAN ESCALA SON GUIONISTAS DE CINE, COMO LA esa época en el 2020 de la que yo le hablo HICIERON MONTONES DE PELICULAS CON EL MISMO GUIÓN PARA ANTICIPARNOS LO QUE TENIAN PREPARADO EN LA RECÁMARA
 
Volver