notengodeudas
Remero del PIB
15
En el caso de Miguel Bosé parecía que pincharon un poco, porque para muchas en edad de Charo, en su memoria seguía siendo el de aquellas portadas de revistas femenina de adolescentes.
Pero en realidad lo que estaban diciendo era "mirad lo derroído que está vuestro ídolo de juventud, se le ha ido la pinza hasta el punto de llegar a ser negacionista"
El caso de Miguel Bosé lo tengo bien decodificado porque mi mujera es diana objetivo de esta psyop.
progenitora, esposa e hija. Para influir en mi hija, en mí y en sus padres. 1% lógica y crítica. 99% sentimiento y miedo
¿Qué ganaba Bosé prestándose a ello?
Sólo hace falta repasar 2022 con los términos de búsqueda "Nacho Palau"+"Miguel Bosé"
para concluir con estas dos noticias de 2023:
Beneficio jurídico
Beneficio imagen (víctima)
Beneficio vuelta al candelabro:
Bonus track simbología:
@AYN RANDiano2
En el caso de Miguel Bosé parecía que pincharon un poco, porque para muchas en edad de Charo, en su memoria seguía siendo el de aquellas portadas de revistas femenina de adolescentes.
Pero en realidad lo que estaban diciendo era "mirad lo derroído que está vuestro ídolo de juventud, se le ha ido la pinza hasta el punto de llegar a ser negacionista"
El caso de Miguel Bosé lo tengo bien decodificado porque mi mujera es diana objetivo de esta psyop.
progenitora, esposa e hija. Para influir en mi hija, en mí y en sus padres. 1% lógica y crítica. 99% sentimiento y miedo
¿Qué ganaba Bosé prestándose a ello?
Sólo hace falta repasar 2022 con los términos de búsqueda "Nacho Palau"+"Miguel Bosé"
para concluir con estas dos noticias de 2023:
Beneficio jurídico
Miguel Bosé gana a Nacho Palau: el Supremo no considera hermanos a sus cuatro hijos
Tras perder en primera instancia y en la Audiencia Provincial, el escultor ve desestimados sus intentos de que los cuatro niños mantengan relaciones entre ellos. Seguirán separados entre México y Valencia
elpais.com
Beneficio imagen (víctima)
Miguel Bosé, regreso en son de paz: “Siempre he vivido la vida que he querido”
Qué sabe nadie de Miguel Bosé. Qué sabe nadie menos aún de Luis Miguel González Bosé. Lo que conocíamos (creíamos conocer) del personaje y hasta de la persona es
www.lavanguardia.com
Beneficio vuelta al candelabro:
Bonus track simbología:
@AYN RANDiano2
Última edición: