Técnica para trepar palmera. Incluye video para trempar también.

Cuando una persona cae de una altura considerable, en este caso de una palmera, tiene el riesgo de romperse huesos, o si cae verticalmente, explotar su torso y los intestines salir disparados.

Sé talar palmeras. Está muy bien pagado, a unos 100-150 eypos por palmera. Ahora, prepara los brazos, y para eso que esté el patrón abajo mirando.

Eso es como los funcionarios, tres o cuatro horas, porque no se puede más. Los brazos hechos polvo.

jorobar, mujeres con expresiones faciales agradables, tono de voz dulce, manejando machetes, todo ahí en medio la selva.

Estoy pensando que el tema narcos y favelas casi que será llevadero. Aquí tenemos seguridad pero nuestras mujeres son una fruta cosa.

Si se lía parda aquí me voy al sur de Brasil, Uruguay o Chile cagado ostras, como si tengo que ir de polizón, saltar de un barco y ganar la costa a nado.

Perdón por no contestar antes. La verdad no tengo disponible videos de algo así, hace unos años en la televisión norteamericana hicieron un reportaje sobre un individuo que trepaba a un cocotero, y en plena filmación cayó desde lo alto y murio, pero no habian visceras desparramadas, sí he leído, hace ya muchos años, de un niño que trepó a una palmera, y murio al caer, su padre fué testigo de la caída y declaró que sus entrañas salieron de su cuerpo al golpear el suelo.

Le doy un euro a un neցro y que suba el.

Eso es muy fácil en la costa, en zonas de cocoteros...

Le das unos reales a un chaval y sube para que grabes el video

Es donde hay mas tradición de trepa palmeras, incluso los jardineros municipales de Salvador. se ganan un sobresueldo haciendo trabajitos particulares en su tiempo de trabajo, uno de los típicos es subir a limpiar los cocos de jardines privados para que no caigan en la cabeza de nadie a cambio de una propina. Suelen llevar unas cuantas cervezas encima.

Pero lo del video no es un cocotero y no funciona lo del palo ni varearlo como un olivo.

Hay que subir a por el penacho, y luego todo el ****** de quitar los frutos y darle con el mazo.

Volver