¿Te sancionan por entrar dentro de la M-30 si no tienes etiqueta?

Yo la llevo en la guantera, así no me afea el coche.

Huy caballero caballero perdone "me se ha roto la luna el otro día y entodabia no la he pegado".

Por cierto he andado medio año sin pegatina de ITV y he pasado por debajo de cámaras de ITV sin problema, y luego otro mes y medio por una luna rota, cero problemas.
Tanto las cámaras de ITV como las de la pegatina "ambiental" funcionan con la matrícula, las pegatinas no tienen ninguna utilidad, son sólo un chiringuito más.

ese pegatinorro es para que los caballero caballero de a pie lo tengan facil sin usar maquinitas pare ponerte una receta

Lo de esa pegatina es tan absurdo como lo de la ITV. El otro día vi unos GC, uno llevaba lo que parecía una tablet y vi como hacia parar a unos coches sí y a otros no según lo que veía en la tablet.

El tema es que tampoco llevo la póliza del seguro, ni el impuesto de circulación ni la documentación pegada al parabrisas. Si quieres algo me paras y lo miras. Además un agente de movilidad debería saber más o menos qué coches son ECO ó 0 y cuáles son C a simple vista.

Te hacen llevar una pegatina que puede molestar pero te multan por llevar un soporte no homologado para el móvil. Para mí es un sacadineros más, otra tasa encubierta.

a mi con la itv mas de una vez me han parado, y mirado la pegatina, sin pedir nada de papeles

Son dos infracciones diferentes.

Una entrar con un coche que no puede conseguir etiqueta . 200 pavos.

Otra no poner la etiqueta que tiene el coche. Eso aplica tambien fuera de la m30 en toda la ciudad de madrid. La multa es mas pequeña y no se pone ninguna. Pero Leviatán disfruta con las espadas de Damocles sobre el ciudadano.

Volver