¿Te multan si duermes en una furgo?

amar se puede no? Se supone que el interior es propiedad privada y puedes hacer lo que quieras no? Ahora ponerla a 4 en el capó si sería ilegal no (escándalo público??)

Pues por mi experiencia, depende de cada ayuntamiento...

Ya, no tiene sentido. ¿Acaso uno no puede parar y dormir, y ya? Sin sacar ningún trasto fuera.

Simplemente una furgoneta (ni tan siquiera autocaravana) aparcada, sea en una zona urbana, rural, un mirador, etc.

Pues no.

Incluso estando bien aparcado, hay lugares donde no está permitido pernoctar en un vehículo.

Y lo he sufrido. De momento no me han multado, pero la policía municipal me ha echado de algún sitio, indicándome dónde está permitida la pernocta (algún área habilitada al efecto).
En el espacio entre la legalidad y el abuso al ciudadano se mide la agresividad del Estado. España no tiene arreglo ya.

Pero lo de que "depende de cada ayuntamiento" está al margen de la ley. Un ayuntamiento de cosa no puede crear leyes con un rango superior al código de la DGT.
Viajando en bici también me he tenido que "pelear" con algún agente de la ley. Sé perfectamente que la acampada está prohibida, por eso monto la tienda en zonas apartadas y justo antes de ponerse el sol... No obstante hay algunos a los que no les gusta que les lleven la contraria y te intentarán asustar de mil modos.

Pues por mi experiencia, depende de cada ayuntamiento...

Ya, no tiene sentido. ¿Acaso uno no puede parar y dormir, y ya? Sin sacar ningún trasto fuera.

Simplemente una furgoneta (ni tan siquiera autocaravana) aparcada, sea en una zona urbana, rural, un mirador, etc.

Pues no.

Incluso estando bien aparcado, hay lugares donde no está permitido pernoctar en un vehículo.

Y lo he sufrido. De momento no me han multado, pero la policía municipal me ha echado de algún sitio, indicándome dónde está permitida la pernocta (algún área habilitada al efecto).

Yo conozco a uno al que multaron el año pasado por echarse una cabezada en el coche en el aparcamiento de una playa al anochecer.
Ni 40 minutos llevaba hasta que aparecieron los caballeros del Seprona a multarle.

Intento recurrir pero nada, decían que era parque natural protegido blabla, aunque durante el día es un aparcamiento en el que te cobran 2€.

La España de las libertades

Si eres mamá monoparental o victima de violencia de genaro puedes amarte las pilonas de la puerta del congreso de los diputados si quieres. En caso contrario debes ser bueno y miccionar sentado, miccionar de pie es de machirulos marranos

Volver