Te lo tengo que decir Calópez

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tu subforo de política sin los catalanes se muere de ardor de estomago y de pena.
Hemos estado de semi huelga (los catalanes asiduos) menos de 24 horas, y por poco, los otros, se comen entre ellos.

Hasta hay uno un tal Coram Populo que abre hilos y como pasamos tres pueblos, abre otro a ver si picamos. Y nada, el tío no tiene suerte, y se contesta asimismo. :roto2:

Así no, Calópez así, es penoso. :)

Y que decir de los acólitos: Scardanelli, Heraldo español, gonzalor (que no se sabe si sube o baja o es congénito,el pobre, también se contesta así mismo), annamaria, que habla sola, y suelta sus cositas, por todo el foro,venga a cuento o no, en fin...un panorama desolador. :D

Lo dicho Calópez, somos 6, pero repartimos carnets a tutiplén

Tú mismo con tu mecanismo...

Au, lo sepas y eso...

:D

¿Y de mi no te acuerdas? :´:)´:)´:)´:)´(

Yo si que le he troleado a Mas unas cuantas veces

Pero sin maldad algvuna, es que el chico, cuando habla en publico, no se sabe expresar.

¿Y de mi no te acuerdas? :´:)´:)´:)´:)´(

Yo si que le he troleado a Mas unas cuantas veces

Pero sin maldad algvuna, es que el chico, cuando habla en publico, no se sabe expresar.

Oyoyoy que lapsus...:roto2:

Namreir también nos echa de menos, lo sepas calópez...

Para cuándo se espera el cierre del hilo?
Ta muy escaso hoy y como ya dio la asonada y lo inundó a mocos ya va siendo hora.

Será corrala pero bien le gusta al troll darle mil lametadas diarias.
Si el alimento corralero se funde en manteca. :vomito::vomito:

No entiendo tu lenguaje, en serio.

¿Eres sudamericana o algo?:roto2:

Pues razón no le falta, en el hilo Política ya no hay más política que el tema catalán. Pero porque el resto ha fenecido ahogado por el tema catalán, que sustituyó a los anteriores y se ha hecho monotemático. No digo que los de antes fuesen mejores, mucho hilo nancy, pero esto tampoco es que sea bueno. Para unos días está bien, pero como monotema no da mucho más de sí y tras la alegría inicial y el desembarco hace semanas que no se habla de nada nuevo y se repite lo mismo.

Que tampoco es que querido líder pueda hacer gran cosa a estas alturas, solo que cuando unos u otros dejen el tema, el hilo Política quedará muerto por asfixia, porque lo han abandonado los que lo usaban por el monotema (yo lo tenía abandonado por el otro monotema, el de los nancys, y ya voy de retirada del nuevo monotema).

Será corrala pero bien le gusta al troll darle mil lametadas diarias.
Sin el alimento corralero se funde en manteca. :vomito::vomito:

A ver, a ver.

Las lametadas las dio en otro sitio, exactamente en la aprte de atras de una renault kangoo y con el bigote de una gamba que le asomaba por la comisura de los labios.

¿Ves Calópez el nivel de tu corrala?

¿Lo ves?
¿Lo ves?
¿Lo ves?

Todavía no. Ese ¿lo ves? es tamaño 3.

El "tamaño querido líder" es como mínimo tamaño 4. querido líder dixit.:D

http://www.burbuja.info/inmobiliari...querido líder-que-reportaron-exactamente.html
querido líder tamaño 4 dijo:
Reconozco que de tus tochos sólo me leo aquellos que tiene un tipo de letra con tamaño 4 o más
excepto en los casos en los que todo el mensaje son de ese tamaño que es cuando no me leo nada.
¿Lo ves? ->Esto sí.:roto2:

Siken mató a querido líder con el cuchillo en la biblioteca!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver