¿Te están espiando algunos fabricantes de Android y operadoras? Todo sobre Carrier IQ

Aunque sea verdad, quién dice que la aplicación que debe "limpiar" no te deja su huella para así vulnerar más los "defectos" que tenga el móvil. Ellos siempre podrán decir, tú la pagaste! Tú la aceptaste! Tú te jorobas y te lo comes...

Nos van a seguir hagamos lo que hagamos.

Tan sencillo como hacer lo siguiente:

Si te vas a un sitio o vas a una reunión "privada" pues deja el móvil en casa. No basta con apagarlo.

Si tienes que escribir algo mediante correo, whatsapp,... usa el coco en ingeniar un vocabulario en el que la otra persona te entienda. (En la reunión privada ya se debería de saber).

Yo tengo varios en mente para hablar mediante qwerty que por lo menos si nos leen, les tocará los huevones tener que descifrarlo jajajaja

Que no soy importante? Ya lo se, no soy un puñetero judío come platanos como mick jajjaja pero por dar por ojo ciego a los que osen leer, encantado.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No hay que complicarse mucho, nos espían todas nuestras compañías tecnológicas desde hace años. ¡Asunto zanjado!
Yo vi algunos reportajes en la TV (cuando aún veía TV) sobre la ubicación del sospechoso y sus movimientos por hora y lugar, es así que reconstruían los trayectos en auto y verificaban la coartada.

Si es que guardan información tan detallada (utilizando solo geolocalización por la intensidad de la señal recepcionada en sus antenas) no me quiero imaginar lo que pueden hacer ahora con los Smartphones con GPS, acelerómetro, etc. seguramente saben con precisión hasta la hora en que amas (gracias al acelerómetro :roto2:). Por eso algunas veces simplemente apago el celular (creo que inclusive hay que sacar la batería, el Iphone no sirve, seguramente siempre saben dónde estas) y cuando no se puede lo dejo en casa.

De aquí a un tiempo los casados infieles lo van a tener estropeado si van a hoteles. :roto2:

Asumo también que tienen grabaciones de todas nuestras comunicaciones (por lo menos por un tiempo) aunque no lo reconoscan, tecnología y capacidad de almacenamiento tienen de sobra.

Otro tema es lo de las cámaras por todo lado en calles, tiendas y avenidas, el RFID que algunos fabricantes colocan en sus productos sin avisarnos, etc. Ahora lo tenemos recontra estropeado para pasar desapercibidos.
 
Volver