"Te cuidado amanegros a ver si te van a pasar a ti también la factura. Que los amanegros..."

Ancient Power 2

Madmaxista
Desde
3 May 2012
Ese repulsivo mensaje, del forero Areski, o repulsivo forero Areski desde ese mensaje, no ha sido motivo de baneo.

¿En qué piensan los moderadores?

Calópez y moderadores, repensadlo. Sobre todo por la imagen que dais y lo que nos tras*mitís.

Hablamos de un mensaje que lo tiene todo: amenazas, insultos, insulto a otras razas... en un hilo en el que para nada venía a cuento el más mínimo tema que saca a colación. No es un insulto que se ha ido de la raya pero un poco justificado, es una desproproción que no viene a cuento ni pega ni con cola en el hilo en el que lo suelta.

Con ese tipo de mensajes y comportamientos no podéis tener la mano blanda de poner un negativo o alguna tontería equivalente, eso sería si hubiera puesto uno solo de los insultos y en un contexto más apropiado.

Aquí estaba:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/390390-burbuja-culpa-del-pp-animo-de-lucro-personal-no-deberian-pagar-ahora-hasta-centimo.html

Su mensaje desapareció, no sé si porque lo borró algún moderador cuando reporté el mensaje, o porque el forero lo borrase, supongo que lo primero, pero aún puede verse la cita completa en uno de los mensajes de los foreros.

Baneo ya.

Veo que hay varios baneos a foreros, y estoy seguro de que ni uno se ha acercado a los puntos que ha ganado Areski con ese mensaje.

¿Te amas a negras?.

Aunque no es relevante para la cuestión mi respuesta, sí lo es el incidir en que llamar a alguien amanegros es también insultante para el que ame con negras (o para la que ame con neցros).

El mensaje de Areski lo tiene todo:

• Amenaza: "Ten cuidado amanegros". Por menos han baneado a foreros acusándoles de amenazar a otros.
  • Desviación de la atención y trolleo: lo que dice no tiene nada que ver con el tema del hilo.
  • Insulto, o apelativo poco cariñoso contra mí: en su boca, está claro que amanegros, que no viene a cuento de nada, lo intenta utilizar como insulto.
  • Insulto contra los neցros: por usar eso como insulto. Si yo fuera neցro, me habría insultado dos veces y ya tenemos un doble insulto sólo sobre una persona.
  • Insulto contra los amanegros: por usar eso como insulto. Si yo me amara a una o varias negras, me habría insultado dos veces.

Por lo tanto tenemos una amenaza, un insulto contra el forero, un trolleo, y dos insultos contra dos colectivos.

Ahora que me expliquen a mí como semejante ponzoña no ha sido baneada. Si es que tiene que apiolar a alguien o qué tiene que hacer para que lo baneen. Que me lo expliquen.

No me parece nada fuera de tono el mensaje de Areski, aparte de tener razón, con la calaña traidora que ha abierto de par en par las puertas de nuestro país y que a día de hoy sigue impidiendo que se ponga orden, no hay que tener respeto, no lo merecen, solo el oprobio.

Iniciado por Areski Ver Mensaje

Te cuidado amanegros a ver si te van a pasar a ti también la factura. Que los amanegros que defendisteis la entrada masiva de pagapensiones también tenéis mucha culpa de la burbuja.

No me parece nada fuera de tono el mensaje de Areski, aparte de tener razón, con la calaña traidora que ha abierto de par en par las puertas de nuestro país y que a día de hoy sigue impidiendo que se ponga orden, no hay que tener respeto, no lo merecen, solo el oprobio.

1. Obvias los insultos gratuitos y acusaciones soltados sobre mí, y sobre colectivos. Si digo que me ***o a negras, dos insultos por su parte. O que sea neցro, lo mismo, y ambas a la vez, tres insultos. Y eso sólo sería en mí, ahora suma los colectivos.

2. Obvias el trolleo descarado practicado. Qué huevones tiene que ver el tema de si alguien ha abierto las puertas a la inmi gración de par en par (desde luego no he sido yo), con el tema del hilo que va de la culpabilidad de los políticos en la burbuja. O está loco, o es un cm capaz de vomitar cualquier cosa por defender a los políticos de la casta.

Ejemplo de mensaje de Areski, para que lo entiendan hasta algunos foreros de espíritu corrompido. Pondré una versión edulcorada, apta para niños, y porque la inmundicia de lo puesto por Areski es tal que no quiero no ya igualarla, sino ni acercarme:

es como si problanco abre un mensaje sobre lo bueno que era Hitler, y llego yo y le digo que vigile las espaldas que la culpa de todo es suya y de los que son como él, por ser español y adornar el salón de su casa con una bandera española de cosa. Pues veríamos, en primer lugar, que no tiene nada que ver con su hilo. Y en segundo lugar, que hay insultos gratuitos hacia el autor del hilo y hacia distintos colectivos de personas.

Ahora, sumad dos y dos y daros cuenta del disparate de a quién y qué estáis defendiendo.

Última edición:
Deduzco que insultar a otra raza es mucho peor que insultar a la propia, o que insultar.

¿Y eso qué te lo has sacado, del manual del buen manipulador? Y luego decís de los judíos...

He descrito lo que ha hecho, tal cual. Y presumo que es blanco (aunque sólo sea por probabilidad). Si hubiera insultado a los blancos habría dicho "insultos a los blancos" o "insultos a los de su propia raza", si hubiera insultado a los españoles, "insultos a los nacionales".

En definitiva, he descrito lo que ha hecho, no establecido comparaciones ni baremos con la infinidad de cosas que podría haber hecho y no ha hecho.

Pero esto es tan obvio, como obvio es las ganas que tienen algunos de intentar retorcer y manipular para desviar la atención.

Última edición:

Deberías echar un ojo a este hilo:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...e-banee-a-ese-hijo-deputa-poco agraciado.html

Harry se largó del foro despues de soportar insultos por tu parte (que se pueden ver en el último hilo donde os cruzásteis) que fueron reportados y que no parece que terminaran en baneo tampoco.

Y ahora qué pasa.. ¿que el insultador profesional viene a llorar porque le insultan a él?, pues recoge lo que siembras, punto.

Si quieres que te respeten empieza TÚ respetando a los demás, que te he seguido desde que te "cargaste" a Harry y hay que jorobarse con lo que sueltas por el teclado, tío... así que no sé con qué categoría jovenlandesal te presentas tú aquí ahora reclamando para contigo lo que tú no aplicas a los demás: RESPETO y BUENA EDUCACIÓN.

Anda y vete por donde has venido y "a llorar al parque", como le dijeron a Harry.

Ciao.

jojojo

1353401352701.gif

Vaya cosa de gente de izquierdas hay hoy dia. Antes eran fanaticos, pero al menos morian en el frente a 30 bajo cero luchando contra sus enemigos, y solo hace 70 años de eso.

Ahora se dedican a llorar a los foros para que un moderador impida durante 3 dias opinar a un forero.

Volver