tigrisdelagalia
Madmaxista
- Desde
- 19 Dic 2021
Esto es un foro de debate... Se supone que unos dan su opinión y argumentos... y otos muestran conformidad o disconformidad.Ahora vas de angelito.... pero tú te piensas que yo me voy a creer que a ti te preocupa o te ha preocupado alguna vez el número de personas que mueren ahogadas todos los años?
Sólo has ido a buscar esa información en Internet para embarrar mi hilo antitaurino y tocarme las narices.
Ya está, sólo lo haces por tocarme las narices, no porque te preocupe ese tema realmente.
Evidencias carecer de conocimientos básicos del tema que propones y trato de ayudar
- Dices que los aficionados a los toros son sádicos que disfrutan con la tortura: y yo te explico que nadie disfruta con el sufrimiento gratuito del toro. La tauromaquia es un ritual, una liturgia, del sacrificio de un animal salvaje en el que, además:
o Se luce la bravura de dicho animal salvaje
ò Se hace un arte de la habilidad e inteligencia del hombre dominando a una bestia letal
o Se hace selección natural, pues el objetivo de ganadero, torero, organizadores y aficionados es que se indulte al toro por su bravura
- Mezclas los "bous a la mar", gente descontrolada corriendo delante de vaquillas y citándolas para que salten al agua, con tauromaquia.. y te informo que sólo tienen en común la raza del animal. Trasladado a caballos, es como si mezclas la "rapa das bestas" de Galicia con la "Escuela española de equitación de Viena".
- Arremetes contra España y los españoles por tener vigente la tauromaquia y te informo de las plazas de toros de Francia... y de su vigencia en Venezuela, Colombia, Méjico, Perú e, incluso, EE.UU.