Tatuajes, piercings y demás

nefernef

Madmaxista
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
12.930
Reputación
23.936
Lugar
Haciendo hogar
A raíz de mis últimas experiencias con el género humano provocadas por compartir habitación con sucesivas pacientes en un hospital público, y concretamente, tras compartir habitación con una chica que mientras dilataba chillaba y lloraba lamentándose amargamente por haberse hecho un tatuaje a los 18 que muy probablemente le impidiera ponerse la epidural...

¿Tenéis algún tatuaje/piercing/escarificación etc?
¿Qué os motivó a hacéroslo?
 
Un "pircing" en la ceja y pendientes en la orejas, en el lobulo y en el Helix (parte superior de la oreja, creo que se llama asin) todos quitados, no soy capaz de llevar nada encima, anillos :)), colgantes etc.

En su momento me gustaban como quedaban, tambien en parte por hacer algo distinto, pero sabia de sobra que seria cuestion de tiempo, el que mas me duro fue el de la ceja, porque era el que menos "mantenimiento" necesitaba, al final tambien se fue jeje

Edito: Ana Rosa, sal de ese nick!!! :roto2:
Edito2: Me alegro de que estes por aqui.
 
:D

Es que de las dos compañeras que me duraron más en la habitación, ambas tenían tatuajes. La primera, la parturienta, el típico tatuaje que se hace para "remarcar culito" (culito que había devenido irremeciablemente en pompis, cosas de la edad y el embarazo), y la segunda, una cruz de malta que se hizo el día que decidió que su hija no iba a pasar su infancia con un padre drojadicto, por mucho que le quisiese ella, y la cogió y volvió a casa de sus padres, a pasar penalidades, pero en un entorno sano.
No sé, fueron cosas que me llamaron la atención (también uno está muy aburrido en el hospital y las cosas le llaman mucho más la atención, claro).
 
Me hice un piercing en el ombligo a los 18 años, creo que en uno de los primeros sitios que abrieron en Madrid de esas cosas, fue una mañana con una amiga a la que arrastré a hacer la misma tontería después de una noche de marcha y no lo pensé muy bien.

Me gustan los ombligos y quería adornar el mío, pero hará 10 años me cansé y me lo quité y ahí sigue el agujerito, no se cierra el estropeado, si volviera atrás no me lo haría, no se nota mucho pero preferiría tener mi ombligo intacto, no sé muy bien porqué gustándome tanto lo maltraté de esa forma :´(

También tengo un segundo agujerito en una oreja y nunca me pongo pendiente, ese tampoco se quiere cerrar, en fin, a lo hecho pecho con las bobadas de la juventud.

Los tatuajes no me gustan nada y mucho menos en las mujeres, jamás me haría uno.
 
Última edición:
no tengo tatuajes ni piercings. ni me interesa hacermelos.
 
Tatuajes ninguno, la verdad es que nuca me han gustado.

Piercings sigo llevando uno muy pequeñito en la nariz, una bolita plateada que casi ni se ve. Y el del ombligo que ya me quité, y tampoco se cierra, Deva.
 
Los hospitales de la SS son un sitio curioso para observar todo tipo de flora y fauna :D
 
A raíz de mis últimas experiencias con el género humano provocadas por compartir habitación con sucesivas pacientes en un hospital público, y concretamente, tras compartir habitación con una chica que mientras dilataba chillaba y lloraba lamentándose amargamente por haberse hecho un tatuaje a los 18 que muy probablemente le impidiera ponerse la epidural...

¿Tenéis algún tatuaje/piercing/escarificación etc?
¿Qué os motivó a hacéroslo?

un piercing en el ombligo que ahora me tendre que quitar.........


bueno cuando me lo hice tenia una tripita bonita ( siempre he tenido la tripa bastante plana) y me gustaba ponerme camisetas cortas.
 
Ahora la volverás a tener bonita, ya verás, nunca volverás a tener las abdominales más duras ;)
 
Yo llevo tatuado esto en la chepa...

tatoo-soles-03.jpg


Y como no me lo veo, no me he cansado todavía de él. :D Ahora estoy meditando el hacerme otro en el brazo o en el hombro.
 
Llevaba un piercing en el ombligo cuando tenía la tripilla plana, ahora ya, mejor que no la enseñe jejeje :fiufiu::fiufiu: Y siempre me gustó que los chicos lo llevarán en la ceja, me parecía de lo más sexy.

En cuanto a tatoos, llevé tatuado el Hombre de Vitruvio, en la nuca durante unos años.

Da_Vinci_Vitruve_Luc_Viatour.jpg
 
No, nada.
Ni tatuajes, ni pendientes, ni piercings, ni nada por el estilo.
Ya soy yo mismo bastante cromo.
 
Nada de nada y eso que estuve en entornos en los que si no te los hacías (en la cara interior del bíceps que es donde más duele por ejemplo) eras poco menos que un lgtb.

Usaba la coartada religiosa para que me dejaran en paz, pero nada que ver con eso.
 
Volver