Tarjeta Visa Gold de La Caixa, me EXIGEN ahora seguro de vida... ¿ES LEGAL?

jaja, estáis todos muy loc@s por aquí... i like it! :)

No doy conseguido hablar con la única persona que no es estulto o robot en esa oficina, pero ese es otro cantar... whatever.

Diosito, se me retuercen las ropa interior cuando pienso en ti y en tus grandes hemisferios... cerebrales... :p

Moskito, el Redentor no podía ser nunca de La Caixa; allí sólo se limitan a hacerte la pelota cuando les interesa (no ayudar sin esperar nada a cambio), una vez que te pillaron te ponen más gastos (que si ahora recargar la Cybertarjeta cuesta, que si ahora las tras*ferencias por internet son de mínimo 3€, que si ahora el día que te cargan la comisión es el X-2...) y cuando reclames alguna cosa o les pide un microfavor (que en otro banco harían sin mucho problema, siempre que no te toque un brainwashed à La Caixa), se limitan a repetirte las "condiciones" como un robot y hacerte sentir un paria del último escalafón social de Burkina Faso.
Me repatea además lo hipócritas que son porque hacen siempre esos institucionales diciendo "lo buenos que son" con los pobres (fuff, con esos microcréditos con los que tanto autobombo se hicieron seguro que tienen en esclavitud económica hasta los tatara-tatara-tatara nietos de los que los contrajeron), los sectores desfavorecidos (siempre haciendo hincapié en lo mismo), a costa de SANGRAR a sus clientes, estableciendo cada vez más comisiones y más altas (muchas de las cuales no se cobraban, e incluso son ridículas de aplicar), además de que las soluciones "para que no te las cobren" reporta tener que contraer OTROS SERVICIOS por los que también se paga (y domiciliando nóminas, recibos, o sea, dándoles movimiento)... al final es lo mismo.
Ya sabrán lo caraduras que son, pero hace poco flipé (un poco más) porque un cliente ingresó desde SU CUENTA de La Caixa NUESTRA CUENTA de La Caixa un efecto con vencimiento del mismo día. ¿Cuánto tardan otros bancos con los que tenemos cuenta? En el acto uno, máximo 24 hs. otro. La Caixa JUGÓ CON SU DINERO (y el nuestro) T-R-E-S-D-I-A-S (3). Y eso porque les llamamos antes, sino, iban a ser 4. Impresentables...

De veras que los tengo MUY atragantados...

Que tengáis muy buen día, gracias :)

Acabo de ver, ¿quién puso la etiqueta de zoopax loves elputo? hahahah!!! LOL

Pero para aclarar: yo no lo amo; ME PONE, LO DESEO, que es distinto. ¿Qué tiene que ver mi amor con el catre? En todo caso, "horny zoopax wants elputo" :p

Volver