Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
dime cuanto te dan de cheque ahorro. es todos los meses?Yo la tengo, pero si la pides que te envíen el cheque ahorro en pspel a tu domicilio, que la app es una cosa
Pues suele estar sobre los 5€, pero yo en el supermercado compro muy poco.dime cuanto te dan de cheque ahorro. es todos los meses?
5e al mes?Pues suele estar sobre los 5€, pero yo en el supermercado compro muy poco.
De alimentación solo compro latunes (cajas enteras de latas de bonito en aceite de oliva de la marca Consum) algo de frutos secos y alguna botella de vino que usa mi mujer para cocinar.
El resto de alimentación lo compro en el mercado municipal del pueblo de al lado del mío (en mi pueblo no hay). La mayor parte de mi compra en Consum son detergentes y productos de limpieza, papel de cocina y wc y cosas así.
Si esa sería la media. Piensa que hay muchos artículos "cheque crece" que hacen aumentar el importe del cheque.5e al mes?
ya lo entiendo: mi amigo casi todo lo que compra es comida de gatos y eso no debe tener cheque crece.Si esa sería la media. Piensa que hay muchos artículos "cheque crece" que hacen aumentar el importe del cheque.