Tarifas de la Oficina Virtual de Bankia (Brutal estafa hizaid)

tasagaste

Madmaxista
Desde
10 Feb 2012
Aquí podéis consultar las tarifas y comisiones por usar sus servicios de "Banca a Distancia".

Ladrones a distancia, más bien. Y cuando tu caja de toda la vida te "invita" a pasarte al sistema de bankia, no te dicen ni una sola palabra de el cambio de tarifas (de gratuito en mi caja de siempre a 15€ de alta más 60€ de mantenimiento mensual en esta cueva de ladrones y golfos apandadores).

Ahora sí: adiós, Bankia. Mañana cierro la cuenta. Han sido unos bonitos 20 años de nada.

Por 60 euros te deberían hacer un mantenimiento del sable una vez al mes...

easy_rider_yes_gif.gif

60 de mantenimiento mensual??????????? no puede ser...

ES. Si no, pincha en el link y confírmalo con tus propios hogos.
Esto es aversicuelismo de manual. Vas a mirar la cuenta en tu antiguo servicio, ves que te tienes que cambiar para acceder, te ponen un contrato con letra pequeña para que lo firmes y como quieres mirar la cuenta rápido y cerrar pues ni te lo lees. Yo si me lo leí, y ponía que debía pagar las comisiones antiguas, más las de bankia. Busco en google "tarifas servicio bankia" y llego al documento que puse en el primer post.
Mi mujer pensó que me había dado un ataque de locura, pero no; sólo eran mis calificativos hacia la panda de golfos HDLGP estos.

¿60 nabos? hay q ser iluso para pagar eso aunque se tenga dinero

yo opero normalmente a traves de internet y no me han cargado nada nunca.

y el dia que me cobren un solo centimo por hacerlo me largo sin mirar atras.

Volver