Los hoteles buscan una segunda vida convirtiendo habitaciones en oficinas

En julio me pasé por una oficina del "co-working" este que hay ahora. Era en Asturias, ojo, que no estoy hablando de la Quinta Avenida neoyorquina, estaba de vacaciones y valoraba seguir teletrabajando y fui un poco para ver si valía la pena hacerlo en un sitio de estos.

La oficina era normalita tirando a cutre y el puesto de trabajo era en una sala interior de no más de 14 m2 sin ventanas, repito: sin ventanas, con 3 mesas Paco de oficina que tendrías que compartir si venía alguien, con el extra de que si venía alguien más tenías que estar con la mascarilla puesta. No había más servicios, el wifi y los enchufes (el monitor te lo traías tú o te lo cobraban a parte) y un office con neverita y microondas.

Todo por el módico precio de 125 € + IVA a la semana, un chollito, vamos. Eso sí, si entras antes de las 8 y media de la mañana te daban las llaves para que hicieras de portero y fueras abriendo tú la oficina y encendiendo luces, que tampoco es cosa de pegarse ellos el madrugón.

600€ por cabeza casi nada, el pa”co-working” español no defrauda.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Yo estoy alucinando con todo esto. Mientras tanto el pais lleno de okupas o pobres bajo el puente o con sus padres.

Volver