Tarifa llamadas y tarifa internet móvil

Wifli

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Buenas tardes a tod@s!

Abro este post para que indiquen los combos y tarifas que tienen, recientemente he adquirido un móvil con dual sim y estoy buscando las tarifas más baratas.

La idea es usar una sim para llamadas y otra para navegar.

Llamadas 100 al mes y 500 megas.

¿Saben de alguna?

Si para navegar te pudiera interesar tuenti, este mes si te das de alta con invitación, 10 € de regalo. Su tarifa de internet prepago es de 6€ + iva el bono de 1 gb. Las llamadas a 3 céntimos minuto + iva. 15 céntimos establecimiento. La cobertura es la de movistar.

Quien quiera una invitación, un mp.

Última edición:
Buenas tardes a tod@s!

Abro este post para que indiquen los combos y tarifas que tienen, recientemente he adquirido un móvil con dual sim y estoy buscando las tarifas más baratas.

La idea es usar una sim para llamadas y otra para navegar.

Llamadas 100 al mes y 500 megas.

¿Saben de alguna?
LAs dual sim no suelen funcionar a la vez asi que creo que has hecho el primo (si valen owned para mi)
No merece la pena andar cambiado de sim tienes simyo 6.pp e incluye 6.99 en llamadas y 555Mb con cobertura orange... tuentu como tehan dicho ,. ono si tienes en casa es opción buena...

En simyo tienes por 6 euros de consumo minimo(es decir llamadas y mendajes) q no cuota( pagas + lo que llames y hables) y 555mb. Si quieres mi referido dimelo y tendras ademas de los 10 de bienvenida 10 de portabilidad y hasta 17 mas por mi referido. Un saludo

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

Por otro lado en dia movil tienes 100 min y 100 mb por 9 euros creo

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

Muchas gracias a todos!

Les echaré un vistazo, Topongo, lo móviles dual sim son para eso precisamente, te permite tener 2 compañías y tener una sim para llamadas y otra para internet.

Lo he probado en el Jiayu G3 que me he comprado y van a la perfección fyi.

Si alguno sabe de alguna más....se agradece!

Un saludo y gracias!

Volver