Tardá insulta a Carmen Tomás: "Fascistona, estás enferma, eres ridícula"

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Els catalans som gent educada, no som mesetaris casposos. I com a prova aquí tens a Puigcercós, Laporta, Carod Rovira, Joan Gaspart, TV3, Catalunya Ràdio, Polònia, Jordi Pujol, Tena

Tiene razón uno de los que comentan al pie de la noticia: "El CAC debería procesar a Tardá y a Cintora [el supuesto moderador] por fomentar el repruebo a Cataluña"

Tard insulta a Carmen Toms: "Fascistona, ests enferma, eres ridcula" - Libertad Digital

Última edición:
Los que estén en contra del CAC, supongo que también estarán en contra de la Audiencia Nacional y de la posibilidad de prisión del coronel Martínez Anido. A ver si resulta que atentar contra el honor personal de la Generalitat catalana está mal, pero decir verdades históricas sobre el campechano tiene que estar penado con guandoca...

Aquellos que llaman fascistas a los catalanes independentistas se rasgan las vestiduras cuando son ellos los que reciben ese adjetivo.

Festival de humor.

Sí, es que los políticos mesetarios insultan a los periodistas catalanes, un día sí y otro también.

---------- Post added 27-nov-2013 at 21:28 ----------

Los que estén en contra del CAC, supongo que también estarán en contra de la Audiencia Nacional y de la posibilidad de prisión del coronel Martínez Anido. A ver si resulta que atentar contra el honor personal de la Generalitat catalana está mal, pero decir verdades históricas sobre el campechano tiene que estar penado con guandoca...

Claro. Y de aquella entrada de Coentrao a Messi que no fue sancionada, ¿qué me dices? Es que lo nuestro, lo que sufre Catalunya a manos de España es un agravio de siglos.

el ytumasismo es de mal gusto en este foro exquisito.

Tarda siempre a vivido de la farándula amarillista y lo sabe hacer bien por algo es multimillonario.

Totalmente de acuerdo contigo..........................con el "cuento de la democracia y de que la politica , es él camino", una verdadera pleyáde de pobres, vagos y mindundi, que su unica virtud a sido darle
a la "humeda", estan viviendo muy bien a nuestra costa y con nuestra sudor y trabajo.

Tardá es un crack.

La Tomás acude a todas las tertulias y cuando se pone a hablar repite las 4 bobadas y los tópicos manidos, sin tener ni idea de nada. Estuvo en la tve cuando la época de Aznar, creo.

Cuando no solo no os avergonzáis, sino que encima tenéis a gala que un impresentable os represente, es que verdaderamente sois ridículos, enfermos y fascistas.

Carmen Tomás es una mqmf de lujo, que suelta muchas insensateces y el reTARDÁdo es un abortito que tambien suelta muchas insensateces.

iluso por iluso me quedo con la mqmf.

Carmén Tomás me parece más Tomás que Carmen. Que antiestética es la jodida.

Volver