Tapear o comer por el centro de madrid

No soy de Madrid, pero hace poco vi que alguien preguntaba por cerca de la Puerta del Sol (centro-centro) y un lugareño le mandaba al Museo del Jamón, lo poco que resiste de paquismo y precios para no turistas. Si el centro que consideras es un área más amplia, o te apetecen otras cosas, por aquí te dirán. La Tasquería es algo diría que único en España, casquería cocinada moderna y con mucha seriedad, pero está en Nuevos Ministerios y veo que han subido los precios y duplica tu presupuesto.

Igualmente, te subo el hilo. ;)

El Museo del Jamón es el bocata mas barato del centro de Madrid, le puede servir como reserva para cuando ya lleve varias clavadas tener un sitio donde meterse y que no le claven.

Las tapas sean donde sean le van a salir mas caras que un menú.

Si quiere paquismo el rincón abulense que dobla como restaurante y hogar de Ávila en Madrid tiene un menú diario de 12e en Caballero de gracia justo detrás de la Gran Via.

Junto al Congreso el Edelweiss tiene varios menús, el mas barato andará por los 13e
Camareros y camareras latinitas y filipinos, parece que estan sustituyendo a los latinis por filipinos.

Este es un sitio viejuno que parece que vive de las rentas del pasado, lo mismo te encuentras a Rufián (tiene menú premium tb)

Si quiere mas postureo al lado del Edelweiss en la cafetería del Hotel Suecia tiene un menú del día por 19e

estan de moda los sitios orientales cerca de Pza España (aunque ya no esta el mitico de los bajos del Parking) y esos si son baratos (para lo que es la zona) si no pides botellas de vino o vas expresamente a pedir cosas caras de marisco, te sobran los 30 euros.

Si quieres comer de mesa y mantel y carta, por el centro, a 30 latunes por persona, va a ser chungo, pero no imposible.
en cambio yo por experiencia en Madrid,comer de calidad y bien lo veo 1000 veces más fácil ahí que en Valencia.
Yo he llegado a comer muy bien en un sitio de menú del día con bebida y postre por unos 15€ cerca del barrio de Salamanca. y vas paseando por cualquier calle y ves de decenas de sitios de comida de toda la vida.

vete al super del corte ingles de callao, pillas embutido al corte, un pan , compras una coca cola lihjt o un sunny delight y te ahces un bocadillo , sentado tranquilamente en un banco , viendo la vida pasar

vete al super del corte ingles de callao, pillas embutido al corte, un pan , compras una coca cola lihjt o un sunny delight y te ahces un bocadillo , sentado tranquilamente en un banco , viendo la vida pasar
en el centro de madrid no hay bancos, los quitaron para que no quede más huevones que tener que ir a las terrazas de los palilleros asesinos.

Tengo un hambre, que da calambre!, voy para adentro, a ver qué se cuece!

Carta vista para sentencia, que empiece el papeo!.

progenitora mía qué cremón!

La progenitora que me peinó!.

Viva el Fairy de pan!

Me encanta el alioli!.

Ácido acetil pancetílico!

El movimiento se demuestra andando, y el sabor, comiendo!
Grande el amigo Sezareo.

el museo del jamón, antes había muchos pero han ido cerrando, alguno quedará aunque no piso Madrid desde antes del el bichito, no se como será ahora.
edito;
los del centro aún existen según su web.

pídete bemoles rotos .

en el centro de madrid no hay bancos, los quitaron para que no quede más huevones que tener que ir a las terrazas de los palilleros asesinos.

Quedan bancos.

El centro esta ahora lleno de albañiles, 95% latinitos y hay calles donde se juntan varios contenedores y varios pisos e incluso edificios que estan reformando...

Algunos los puedes ver en bares Paco de la zona otros prefieren comerse el bocata en la calle, hay incluso una calle discreta donde puedes ver grupos sentados en un poyete comiendo.

Tb hay algunas terrazas en las que puedes sentarte a comer lo que compres por ejemplo C/ Alcalá a la altura de Sevilla la del Mc Donalds y enfrente la del Starbuck

Hace como diez años, unos autóctonos me llevaron a un sitio por Vazquez de Mella (hoy, plaza de Pedro Zerolo) que si no recuerdo mal se llamaba El Tigre. Ponían de tapa un plato de arroz con un trozo de tortilla, jamon y queso y recuerdo que el precio era tremendamente contenido. El sitio lo recuerdo regulero. Vosotros que sois de allí, es así o iba tan borracho que me lo estoy inventando?

Estoy hasta los bemoles de guiris atascando el centro de Madrid.
Por mí que se vayan todos a tomar por el pandero

Hace como diez años, unos autóctonos me llevaron a un sitio por Vazquez de Mella (hoy, plaza de Pedro Zerolo) que si no recuerdo mal se llamaba El Tigre. Ponían de tapa un plato de arroz con un trozo de tortilla, jamon y queso y recuerdo que el precio era tremendamente contenido. El sitio lo recuerdo regulero. Vosotros que sois de allí, es así o iba tan borracho que me lo estoy inventando?
En esa plaza lo único decente es el Oink, un sitio con unos bocatas de jamón y queso que están muy ricos. El resto, postureo a precio de oro, restaurantes orientales y poco más

Volver