Tapear o comer por el centro de madrid

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Pues eso.
Sitios donde tapear o comer por la zona centro de Madrid.
Pongamos de límite 30 euros por cabeza.

En Malacatin tienes una prueba de cocido (o de regazo de toro) por 8,50 lebreles más bebida (doble unos tres euros). Eso si, en barra.

Pero sales bien feliz.

En Malacatin tienes una prueba de cocido (o de regazo de toro) por 8,50 lebreles más bebida (doble unos tres euros). Eso si, en barra.

Pero sales bien feliz.
He oído mucho sobre ese cocido, hay videos de Sezar y alguno más en Youtube.

La prueba, en que consiste?.

Gracias

No soy de Madrid, pero hace poco vi que alguien preguntaba por cerca de la Puerta del Sol (centro-centro) y un lugareño le mandaba al Museo del Jamón, lo poco que resiste de paquismo y precios para no turistas. Si el centro que consideras es un área más amplia, o te apetecen otras cosas, por aquí te dirán. La Tasquería es algo diría que único en España, casquería cocinada moderna y con mucha seriedad, pero está en Nuevos Ministerios y veo que han subido los precios y duplica tu presupuesto.

Igualmente, te subo el hilo. ;)

No soy de Madrid, pero hace poco vi que alguien preguntaba por cerca de la Puerta del Sol (centro-centro) y un lugareño le mandaba al Museo del Jamón, lo poco que resiste de paquismo y precios para no turistas. Si el centro que consideras es un área más amplia, o te apetecen otras cosas, por aquí te dirán. La Tasquería es algo diría que único en España, casquería cocinada moderna y con mucha seriedad, pero está en Nuevos Ministerios y veo que han subido los precios y duplica tu presupuesto.

Igualmente, te subo el hilo. ;)
A mi me gusta. Sobre todo el comedor de arriba en el Museo de la calle Mayor. Lo recomiendo.

Una cazuela con los garbanzos, las carnes y los vegetales. No lleva sopa (que puedes pedir caldo aparte). Yo como con eso y no me queda hambre. Ah, y también te dan el pan media trinchada.
El reto y eso más o menos si que lo he visto, pero la prueba no la conocía.

Muchas gracias amigo.

estan de moda los sitios orientales cerca de Pza España (aunque ya no esta el mitico de los bajos del Parking) y esos si son baratos (para lo que es la zona) si no pides botellas de vino o vas expresamente a pedir cosas caras de marisco, te sobran los 30 euros.

Si quieres comer de mesa y mantel y carta, por el centro, a 30 latunes por persona, va a ser chungo, pero no imposible.

Volver