Tantísimos hombres divorciados se cansan de pasar manutención

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
40.172
Reputación
37.872
Sea la manutención, sea la mitad de la pensión por estar en gananciales, los dividendos de una empresa, pagar a un hijo...

Muchas veces el hombre asume el rol de "hago la tras*ferencia mensualmente" yo, no la pongo de forma automática, no, me gusta ser yo el que DOY el dinero, como para reafirmar que "es mío y soy yo el que", de mi dinero, hago un alarde de "que soy Robin Hood" y doy ese dinero a mi mujer, hijos o quien sea.

Pero llega un momento en el que el marido se cansa y deja de hacerlo.

Y es una tontería porque es algo tiene que hacer legalmente y si deja de hacerlo sólo queda:

1) Hablar
2) Ir a juicio

Y en el juicio va a perder el juicio y le tocará pagar los retrasos y seguir pagando.

No le veo ningún sentido.

Curiosamente cuando la familia se lleva bien con él paga sin problema pero cuando se empieza a llevar mal, sea por el motivo que sea, empieza a dejar de pagar.

No siempre es un remero, a veces es un jubilado que sólo tiene que compartir la pensión.

Y ya, si hace eso, toca juicios y movidas varias, un ***ón, complica la vida de todos.

Además tampoco lo veo muy inteligente porque en un juicio, ¿qué te va a decir el juez ante una obviedad? Pues siga pagando!

No le veo ningún sentido salvo dar por ojo ciego.

Idem unos dividendos en una empresa que en gananciales debe repartir con la mujer, ¿qué pasa si no paga? Pues que la mujer solicita juicio monitorio para reclamar la cantidad y tocará pagarla, vete a saber si no con una multa u opción a barrer parques durante un mes.
 
Los casados son unos me gusta la fruta que abandonan a sus viejos amigos de toda la vida y pasan a putearlos.

Esto lo hacen todos sin excepción. Pasan a servir a una antiestética que los detesta, domina, humilla, explota, esclaviza y saquea a cambio de amar a veces.

Que se joroben y lo siguiente esa sarama de incels me gusta la fruta que son los casados.
 
Volver