Malditos_Usureros
Madmaxista
pero da pasta o no?
Se saca bastante poco, pero también sacaban una miseria los que minaban bitcoin en 2010.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pero da pasta o no?
Te vale cualquier portátil viejo que tengas por casa, es lo que he hecho yo.Si algún dia consigo una raspa gratis o por 5 o 10€ a lo mejor me lo hago. Entiendo que hacer un nodo de bitcoin no aporta beneficio económico, solo es para contribuir a la red.
Te vale cualquier portátil viejo que tengas por casa, es lo que he hecho yo.
Te aporta privacidad y por ende seguridad. Tu wallet la conectas a tu nodo y nadie sabe que tienes o dejas de tener.Si algún dia consigo una raspa gratis o por 5 o 10€ a lo mejor me lo hago. Entiendo que hacer un nodo de bitcoin no aporta beneficio económico, solo es para contribuir a la red.
Yo igual , me he metido a Amazon decidido a montar el nodo y he visto que valen 90 pavazos .Si algún dia consigo una raspa gratis o por 5 o 10€ a lo mejor me lo hago. Entiendo que hacer un nodo de bitcoin no aporta beneficio económico, solo es para contribuir a la red.
Ya ya , pero lo que mola es poner en la pared el cacharro rodeado con luces rgb, yo lo pondré en mi granja de btc.Te vale cualquier portátil viejo que tengas por casa, es lo que he hecho yo.
Pues no se mucho sobre los nodos pero creo que no tienen ganancias , solamente los mineros .Alguien sabe de dónde puede venir esta captura...me ha dicho un colega que son las ganancias de un nodo de Bitcoin o no sé qué historia
Ver archivo adjunto 1991924