Tal dia como hoy comenzó el Alzamiento Nacional

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Lugar
Madriz
Hoy hace 77 años de uno de los acontecimientos mas importantes del siglo XX.
La juventud española se alzó contra el marxismo y sus complices impidiendo que pudieran destruir y esclavizar a España, como era su proposito.
Este es un hilo de recuerdo y homenaje a aquellos jovenes que dieron su vida por una España mejor y como decian ellos "por la Patria, el pan y la justicia"

Arriba España!!!!!

[YOUTUBE]5bfFvwAn2Ng[/YOUTUBE]

Mi abuelo era joven y el y sus amigotes no se alzaron contra nadie... no generalizemos....

Mi abuelo era joven y el y sus amigotes no se alzaron contra nadie... no generalizemos....

No todo el mundo era consciente del peligro, pero en el plazo de horas muchos miles de jovenes en Pamplona, Valladolid, Sevilla, Toledo, Oviedo..se alzaron en armas contra el marxismo.
Desgraciadamente otros muchos cayeron ante la abrumadora superioridad marxista:mad: en otras ciudades, y por eso comenzo la guerra civil.

No todo el mundo era consciente del peligro, pero en el plazo de horas muchos miles de jovenes en Pamplona, Valladolid, Sevilla, Toledo, Oviedo..se alzaron en armas contra el marxismo.
Desgraciadamente otros muchos cayeron ante la abrumadora superioridad marxista:mad: en otras ciudades, y por eso comenzo la guerra civil.

O mejor dicho, muchos fueros obligados a cojer un fusil sin saber muy bien el por que.

Hoy hace 77 años de uno de los acontecimientos mas importantes del siglo XX.
La juventud española se alzó contra el marxismo y sus complices impidiendo que pudieran destruir y esclavizar a España, como era su proposito.
Este es un hilo de recuerdo y homenaje a aquellos jovenes que dieron su vida por una España mejor y como decian ellos "por la Patria, el pan y la justicia"

Arriba España!!!!!

ARRIBA !!! :eek:
6e2a8ehe.jpg

Última edición:
Día de la verguenza nacional.Afortunadamente hoy en día hemos asistido a otro tipo de manifestación, la manifestación de ciudadanos gays, trasnsexuales y lesbianas que se ven plenamente reconocidos, sin violencia de índole fascista como la que el autor del hilo parece querer exaltar.

Mi abuelo se llevo a la tumba una pierna llena de metralla y tampoco se alzo, lo invitaron amablemente y por suerte sobrevivió. En mi familia mis dos abuelos fueron obligados, eran labriegos invitados, volvieron, otros no.

[ ]Pole
[ ]Subpole
[ ]First page
[ ]Pillo sitio
[ ]Fail, hamijo
[ ]Gol de Señor
[ ]Spam
[ ]Reporte
[ ]Post trirepetido
[ ]No lo cojo
[ ]De migrante
[ ]Consiste en lanzar aros
[ ]Se escucha trotar
[ ]fruta
[ ]Mandril
[ ]Culerdo
[ ]T_D_S P_T_S
[ ]latinitos
[ ]Cuerpoescombro
[ ]Topotamadre
[ ]Pero que es esta cosa?
[x]Me importa una cosa tu vida
[ ]Parece limpita
[ ]platano en mano
[ ]Ni con tu platano hamijo
[ ]Una tal ines me esta masajeando WIFI
[ ]Se las come a pares
[ ]Thanks for the info shurmano

O sea que eres descendiente de asesinos y criminales, de otro modo no se entiende este hilo.

Menuda losa que llevas encima.

Mi abuelo se llevo a la tumba una pierna llena de metralla y tampoco se alzo, lo invitaron amablemente y por suerte sobrevivió. En mi familia mis dos abuelos fueron obligados, eran labriegos invitados, volvieron, otros no.

La mayoria de los que participaron en esta guerra eran asi... osea que de alzamiento nada....

O sea que eres descendiente de asesinos y criminales.

Menuda losa que llevas encima.

Mi abuelo era el carnet nº 8 de la Vieja Guardia de su Provincia, a muchisima honra:no:
Ni malo ni hizo mal a nadie jamas, ni el ni el resto de sus camaradas, de los cuales asesinaron al 90%.
Si no te gusta el hilo no entres pero no insultes la memoria de los muertos, que esta muy feo.

Y en Navarra donde triunfó llenaron las cunetas de asesinados.
No hubo guerra,simplemente asesinatos masivos..

Un recuerdo para todos ellos

SALUD Y LIBETAD

Mi abuelo era el carnet nº 8 de la Vieja Guardia de su Provincia, a muchisima honra:no:
Ni malo ni hizo mal a nadie jamas, ni el ni el resto de sus camaradas, de los cuales asesinaron al 90%.
Si no te gusta el hilo no entres pero no insultes la memoria de los muertos, que esta muy feo.

No si yo no me meto con nadie, solo era una duda. ;)

En la guerra murió mucha gente injustamente, por eso mismo no hay que rendirla ningun homenaje.

Volver