TAG recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
A la RENAULT KANGOO con Amunike!!!!

[YOUTUBE]CX9IQy-Awyw[/YOUTUBE]

Brindando, pero eso sí, con cava :D

bbbjr.jpg

Nueva cagada del moderajeta, no sabe quien pone los tags, no tiene herramientas para ello, muy bien majo sigue cubriéndote de gloria, troll.

En todo caso sería un aviso, no sé si descojonarme de ti o de esta panda de zotes huelegragas.:XX:

Pd: Me la rezuma esta tía, pero lo que es, es.

Nueva cagada del moderajeta, no sabe quien pone los tags, no tiene herramientas para ello, muy bien majo sigue cubriéndote de gloria, troll.

En todo caso sería un aviso, no sé si descojonarme de ti o de esta panda de zotes huelegragas.:XX:

Pd: Me la rezuma esta tía, pero lo que es, es.

Es que no hace falta ser un "lumbreras" para intuir quien está detrás de la mayoría de los tags de este hilo:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...do-fascista-de-ninos-colegio-de-alicante.html

(Me imagino que el ban será por este hilo, aunque a saber, porque hay hilos con insul-TAGS de la TAG "a punta pala" por todo el foro).

Quien abre un tema cuenta con 5 tags para su "uso y disfrute" y esta tía se despacha a gusto por ese medio.

Así que de cagada nada.. tío, que llevamos quejándonos de los tags (y de los mensajes) de esta individua semanas. Y ya era hr de que se tomaran medidas, más vale tarde que nunca.

Thx! :Aplauso:

Última edición:
Es que no hace falta ser un "lumbreras" para intuir quien está detrás de la mayoría de los tags de este hilo:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...do-fascista-de-ninos-colegio-de-alicante.html

(Me imagino que el ban será por este hilo, aunque a saber, porque hay hilos con insul-TAGS de la TAG "a punta pala" por todo el foro).

Quien abre un tema cuenta con 5 tags para su "uso y disfrute" y esta tía se despacha a gusto por ese medio.

Así que de cagada nada.. tío, que llevamos quejándonos de los tags (y de los mensajes) de esta individua semanas. Ya era hr de que se tomaran medidas, más vale tarde que nunca.

Thx! :Aplauso:

Vamos a ver debra, no estoy diciendo que no se merezca un ban, si hay reportes de tags son otras personas las que tienen acceso a esa información, banear por intuiciones y hacer poles ya me contarás, a este individuo se le ve el plumero a la legua, no sirve para moderar, dale una pistola a un orate y se pega un tiro.:D

Del resto estoy de acuerdo en que te quejes, pero por su cauce.

Vamos a ver debra, no estoy diciendo que no se merezca un ban, si hay reportes de tags son otras personas las que tienen acceso a esa información, banear por intuiciones y hacer poles ya me contarás, a este individuo se le ve el plumero a la legua, no sirve para moderar, dale una pistola a un orate y se pega un tiro.:D

Del resto estoy de acuerdo en que te quejes, pero por su cauce.

Precisamente porque nos hemos quejado por los cauces existentes para ello, es por lo que estamos tú y yo hablando en este hilo y no en otro.

Y ¿tú qué sabes si el mod. se ha basado en la intuición o lo ha comprobado él mismo o ha hecho que lo comprueben quienes pueden comprobarlo?.

Te digo lo mismo, si tienes problemas con algún mod. usa los cauces adecuados para quejarte. Este hilo no lo es.

Y aquí lo dejo.

Saludos. :)

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver