Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay alguna especial para tramites burocraticos?? no lo sabia
La mia se llama portátil.Que tablet usariais para tramites burocraticos (hacienda, SS) y bancos.
Que no sea muy cara no me importa que sea un modelo de 2 o 3 años.
un pc? por buena que sea, la batería tiene una vida útil. Un portátil aunque se estropee la batería, puedes seguir utilizándolo con cable, y un PC es más versátil a la hora de realizarle cualquier reparación además el uso del mismo se prolonga más.
Una tablet, android, no es más que un teléfono grande, conecta el telefono a un monitor con raton y teclado bluetooh y ya tendrías un pc/movil
EJ
No quiero un equipo q me ocupe mucho sitio por eso una tablet.
un mini pcNo quiero un equipo q me ocupe mucho sitio por eso una tablet.
Si de verdad solo la quieres para eso te basta con esta de 99€ de Amazon que te da 2 años de garantía segura y usa Android.
Es pequeña y pesa muy poco yo tengo una de ese tamaño para llevar encima siempre y me da buena utilidad para leer como un libro o navegar en tiempos de espera.
Pero es lo más barato que hay, si prefieres algo un poco mejor ya gasta 200 como te han dicho arriba, pero en principio para eso tuyo te vale y la garantía de 2 años de Amazon es una seguridad total frente a tablets chinas.
Tablet Fire HD 8, pantalla HD de 8 pulgadas, 32 GB (neցro) - Con publicidad : Amazon.es
Si decides comprarla ten en cuenta que al ser de Amazon lleva una versión de Android diferente y por ejemplo usa su propia tienda de apps de Amazon en vez de Google Play donde quizás tengas ya historial de compras.Algo asi queria.
Que tablet usariais para tramites burocraticos (hacienda, SS) y bancos.
Que no sea muy cara no me importa que sea un modelo de 2 o 3 años.
ninguna, para tramites burocraticos, AEAT y Seg Social pues un PC, mas que nada porque hacen falta un certificado digital.