Tablet para mi sobrina

Dotierr

Madmaxista
Desde
2 May 2008
Buenas,

necesito comprar una tablet para mi sobrina, algo sencillito para que pueda poner unos juegos y app de canales de dibujos, pero que tampoco sea demasiado lenta o muy mala, alguno me podría aconsejar un modelo o marca, buscaría principalmente una de 10 pulgadas, 1GB RAM +16 GB almacenamiento, Wifi, Bluetooth, Android 8 con acceso al Google Playstore...

Gracias

Amazon Fire 7, unos 80€, buena, bonita y barata..... Yo me esperaría que está al caer algún descuento navideño

Pena porque se acercan las navidades y ahí es complicado encontrar chollos. En el black friday estuvo la Lenovo de 10" IPS a 99 euros, la de 8" a 79 euros, ahora 30-40 euros más.

Rasca un poco más el bolsillo y compra un Ipad 2018. En tabletas merece mucho la pena Apple, tú sobrina tendrá tablet para años...

Que edad tiene la cria? Porque esos cacharros crean addicion, la penya de Silicon Valley no se las permite a sus hijos.

No sé que edad tendrá la niña, pero como me da que debe ser más pequeña que mayorcita, te recomiendo una de 8", bastante más manejable, y que verá perfectamente porque a esa edad no hay problema en acercar la tableta a la vista y seguir viendo todo bien.

Aparte de éso, no compres nada con un Giga de RAM: mejor piensa en otro regalo porque la niña acabará harta de la lentitud del aparato.

Y ahora mi recomendación: la Xiaomi Mipad 4 en su versión 8" y 3-32 Gb. Ahora mismo la veo por 141€, y creo que con esa tendrá tableta para años a poco que la trate bien.

Beista 10 WiFi y 4g por 89 eur
Se la compre a mi hijo y muy bien

Pues tiene 8 años, he estado mirando cosas, y me he dado cuenta que quizás deba tener 2GB RAM por aquello de una posible lentitud futura, sigo prefiriendo una pantalla de 10 pulgadas. La verdad es que son caras, las aparentemente buenas están rondando los 130-150 euros, hablo de unas Lenovo, BQ y Huawei que he visto, me gusta especialmente ésta última, el modelo se llama Mediapad T3 vista por 139 euros. Se suponen todas esas tienen buen sonido y calidad en la pantalla.

Por 100 euros con esas características de 2GB RAM , 10 pulgadas y 16GB almacenamiento me cuesta encontrar algo, sólo he encontrado una que pueda ser asequible en Amazon, una Tablet SANNUO por 89.98 creo es una marca china.

---------- Post added 06-dic-2018 at 09:26 ----------

Beista 10 WiFi y 4g por 89 eur
Se la compre a mi hijo y muy bien

Me ha gustado mucho esta, ¿de batería cómo va, es decente? creo es lo que busco por precio y funcionalidad. Gracias por el aporte

Última edición:
Y en unos añitos, la suscripción a Tinder y Pof, que no se te olvide!!! :D

---------- Post added 06-dic-2018 at 11:15 ----------

Pues tiene 8 años, he estado mirando cosas, y me he dado cuenta que quizás deba tener 2GB RAM por aquello de una posible lentitud futura, sigo prefiriendo una pantalla de 10 pulgadas. La verdad es que son caras, las aparentemente buenas están rondando los 130-150 euros, hablo de unas Lenovo, BQ y Huawei que he visto, me gusta especialmente ésta última, el modelo se llama Mediapad T3 vista por 139 euros. Se suponen todas esas tienen buen sonido y calidad en la pantalla.

Por 100 euros con esas características de 2GB RAM , 10 pulgadas y 16GB almacenamiento me cuesta encontrar algo, sólo he encontrado una que pueda ser asequible en Amazon, una Tablet SANNUO por 89.98 creo es una marca china.

---------- Post added 06-dic-2018 at 09:26 ----------

Me ha gustado mucho esta, ¿de batería cómo va, es decente? creo es lo que busco por precio y funcionalidad. Gracias por el aporte

Si no estás dispuesto a gastarte un dinero para comprar algo que asegure un mínimo de calidad, cómprale otro regalo...

No puede ser que quieras una tablet de 10", medianamente potente y por menos de 100 €. Milagros cutres a Lourdes

Última edición:
Las tablets chinas suelen dar mas problemas que un hijo orate, entre ellas las que supuestamente son españolas como BQ o Energy System... las demás ni por asomo.

Volver