Tablet lonchafinista para imigrante

conspiradorloco

Madmaxista
Desde
4 Ene 2013
El caso esque me voy de españa y necesitaria un tablet decente y barato para poder conectar por wifi y enviar mensajes al foro, algun correo y si no es mucho pedir skype, si me llevo mi poratil son 3 kilos mas que esta muy viejo, y si me compro un tablet lonchafinista serian 400 gramos mas y maximo 100 - 150 euros menos, cosa que al facturar la maleta se agradeceria. Alguna idea, vale la pena la inversion ( que me costaria de hacer ) o mejor me llevo el portatil medio petao

Última edición:
Por el mismo motivo me acabo de pillar uno en la web de fnac, hay varios del tipo low cost, concretamente me pillé el de 10 pulgadas con 3g por 250 €, pero aún no me llegó y no lo he probado, creo que se está vendiendo mucho. Soy neofito en la materia pero por lo que he indagado al precio que quieres tendría que ser comprado via web a los chinos aunque parece que no desmerecen el que yo encargué, eso si el tema garantía una incognita. Seguro que habrá hilos abiertos sobre esto.

Por el mismo motivo me acabo de pillar uno en la web de fnac, hay varios del tipo low cost, concretamente me pillé el de 10 pulgadas con 3g por 250 €, pero aún no me llegó y no lo he probado, creo que se está vendiendo mucho. Soy neofito en la materia pero por lo que he indagado al precio que quieres tendría que ser comprado via web a los chinos aunque parece que no desmerecen el que yo encargué, eso si el tema garantía una incognita. Seguro que habrá hilos abiertos sobre esto.

He visto el de amazon kindle fire, me hecha para atras en algunos aspectos, y he visto uno airis de 10 solo con wifi 8 gb por 99,99

Me alegro por tí porque puedes abandonar este nido de corrupción.
Pillate un tablet barato ahorra lo que puedas para intentar sobrevivir allí donde vas.

Si no tienes prisa(vamos que aun te quedan unos meses) como vas a estar en la otra punta te aconsejaria alguno chino por 100 eypos

Si quieres ahorrar al extremo y solo usar skype/mails/tapatalk para el foro comprate uno de 40 eypos en aliexpress(si no lo encuentras dime y t paso un link para que lo veas y busques reviews)

Saludos

Si no tienes prisa(vamos que aun te quedan unos meses) como vas a estar en la otra punta te aconsejaria alguno chino por 100 eypos

Si quieres ahorrar al extremo y solo usar skype/mails/tapatalk para el foro comprate uno de 40 eypos en aliexpress(si no lo encuentras dime y t paso un link para que lo veas y busques reviews)

Saludos

Ahora se esta poniendo muy de moda la Q88 que un compañero mio se la compro por 40 euros + envio por DHL y al pobre se lo apraron en aduanas xD en total creo que le salio por 70, pero la tablet esta bien para el uso que le quieres dar.

Yo tengo la Ainol Novo, que ya tendra 1 año y poco, me costo 70 euros y esta muy bien tambien.

Y tambien esta la PIPO S1 que ronda los 60 euros, son las tablets que normalmente se esta pillando todo el mundo para uso normal y/o niños.

Como dice el compi de arriba estan en aliexpress, yo compro bastante ahi, incluyendo ropa y la mar de contento.

'Imigrante' no es ninguna situación, si te vas de España eres emigrante, donde llegues serás un viajero.

Ahora se esta poniendo muy de moda la Q88 que un compañero mio se la compro por 40 euros + envio por DHL y al pobre se lo apraron en aduanas xD en total creo que le salio por 70, pero la tablet esta bien para el uso que le quieres dar.

Yo tengo la Ainol Novo, que ya tendra 1 año y poco, me costo 70 euros y esta muy bien tambien.

Y tambien esta la PIPO S1 que ronda los 60 euros, son las tablets que normalmente se esta pillando todo el mundo para uso normal y/o niños.

Como dice el compi de arriba estan en aliexpress, yo compro bastante ahi, incluyendo ropa y la mar de contento.

Si la que yo decia era la q88 en mi caso particular venia con el micro roto pero bueno por 40$ que más quiero. Por otro lado siempre que compreis en china por hongkong post o chinapost nada de DHL ni otras cosas porque os pararan SEGURO.(las otras opciones no, pero tardan mas...)

El caso esque me voy de españa y necesitaria un tablet decente

Hay muchos tables baratos, pero decentes... mínimo algo como un ipad Mini.
Merece la pena el esfuerzo por 330€.
Además, sólo son 300 g.

compare_hero_ipad_mini.jpg

Volver