Synthetify Token (SNY), posible entrada de peces rellenitos de los ETF.

Ya te digo que ha subido... Ha multiplicado por 5 su deuda en 10 días. Está entrando pasta y con ella las comisiones.

Tengo que estudiar el swapline ese, a ver cómo es por dentro. Como haya sinergias con algún dapp externo (un 1% me parece baratísimo para mintar renBTC desde sintéticos) podemos empezar a ver volúmenes de escándalo. Parece que tienen buen equipo y buen plan de negocio.

Los Devs parecen serios, parecen mas centrados en crear el producto/servicio que en darlo a conocer lo cual es mejor a largo plazo, si siguen a este ritmo de actualizaciones el único camino es para arriba si BTC respeta, claro.

Yo de temas técnicos no tengo mucha idea, al contrario que tú, por lo que te he leído en este y otros hilos.

Pero la idea de que se puedan crear syntéticos de casi cualquier producto unidos a las bajas comisiones de la red de Solana parece una idea muy buena. Las posibilidades son inabarcables. Por ejemplo que cualquiera pueda invertir en bolsa o en materias primas mediante synthiticos sin que nadie le censure (gobierno) y sin mediar con brokers. No se, creo que la idea, es muy buena.

El hecho de que mucha parte de los tokens se desbloqueen en 4 años ( Team e inversores institucionales) evidencia que le ven futuro al asunto.

Staking y a vivir la vida.

Volver