Synthetify Token (SNY), posible entrada de peces rellenitos de los ETF.

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
+10% en una hora, claramente infravalorada. Puede tener altibajos, pero se puede disparar a los 10-20 USD en pocas semanas.

Con una emisión de 100 millones de tokens, solo ha repartido/vendido 5.5 millones.
Su aplicación permite tradear sintéticos a bajo precio.

La entrada masiva en esta moneda tan poco capitalizada permite que aumente de valor el colateral a la vez que aumenta la deuda que puedes contraer en sintéticos. Estos sintéticos son intercambiables entre sí a baja comisión ( <0.25%) lo cual lo hacen ideal para usarlo como puente.

Ejemplo. Entras con SNY (o con USD o WSOL), mintas xUSD (con ratio deuda colateral de 1:3.5 aproximadamente) y lo que obtienes dentro cuando cambies lor xBTC o xETH ( "x" significa "sintético") es un token que se puede utilizar como colateral para los cambios entre las redes ETH, BTC o SOL.

Solo tiene el riesgo de cambio del token que uses de colateral, que es cero si usas USDC o alto con SNY, pero si entras masivamente, acumulas los SNY, es una operación especulativa que va a multiplicar el colateral porque te va a hacer ir para arriba los SNY.

Proyectazo.

Estoy dentro con un pellizco. Cada 7 días reparten SNY si has minteado (cuidado con no pasarse por si baja mucho y te liquidan). Si no reclamas las recompensas las pierdes, ojo con esto.

SNX, que es el rival, construido en ETH tiene un market cap de 1.1B así que a poco que Solana siga acaparando interés ya os podeis imaginar a dónde se puede ir. Lo cual no quire decir que no pueda tener grandes cambio de precio por el bajo Market cap que tiene. DCA y HODL.

Ya la he visto recomendada en varios foros y la verdad que para ser un proyecto con empresa ya montada etc parece infravalorada.

Proyectazo.

Estoy dentro con un pellizco. Cada 7 días reparten SNY si has minteado (cuidado con no pasarse por si baja mucho y te liquidan). Si no reclamas las recompensas las pierdes, ojo con esto.

SNX, que es el rival, construido en ETH tiene un market cap de 1.1B así que a poco que Solana siga acaparando interés ya os podeis imaginar a dónde se puede ir. Lo cual no quire decir que no pueda tener grandes cambio de precio por el bajo Market cap que tiene. DCA y HODL.

Ya la he visto recomendada en varios foros y la verdad que para ser un proyecto con empresa ya montada etc parece infravalorada.
¿Pierdes las recompensas si no las recoges? Eso es una frutada. Debe ser un error.
Yo estoy en ronda de staking ya, pero no me permite el harvest todavía. Me toca esperar un poco más. Quizás el sábado.

¿Pierdes las recompensas si no las recoges? Eso es una frutada. Debe ser un error.
Yo estoy en ronda de staking ya, pero no me permite el harvest todavía. Me toca esperar un poco más. Quizás el sábado.

Es una macho cabríoada sí, pero eso han dicho a uno en el Telegram de SNY...

Puede que esté bien, pero a mi el precio que tiene ya, el que sea solana (ni fruta idea como comprar esos tokens), y el marketcap ya de 20 y pico millones que tiene, como que no me parece atractivo, es pillar el tren tarde ya para mí.

Es una macho cabríoada sí, pero eso han dicho a uno en el Telegram de SNY...
Ya he reclamado mi reward, y se ha puesto el contador en 134 horas (5 días y medio).
El rendimiento es 1.2% (0.012 x Stake)
Eso me da como un 80% APY, que sería más con reinversión (compound APR).

Todo esto con el potencial intacto de subida del SNY.

Va para arriba en usuarios y colateral y el peso de SNY en colateral se está manteniendo por encima del 50%, aunque va a menos cada día, pero supongo que se estabilizará.

Ya he reclamado mi reward, y se ha puesto el contador en 134 horas (5 días y medio).
El rendimiento es 1.2% (0.012 x Stake)
Eso me da como un 80% APY, que sería más con reinversión (compound APR).

Todo esto con el potencial intacto de subida del SNY.

Va para arriba en usuarios y colateral y el peso de SNY en colateral se está manteniendo por encima del 50%, aunque va a menos cada día, pero supongo que se estabilizará.

Reclamados. Ahí se quedan en Stacking, Es un poco rollo tener que reclamar manualmente.

Estaría bien que cada x tiempo te los metieran automaticamente a stacking.

@NPDO

Me han dejado llegar hasta el 45% de ratio synth/collateral, de un día para otro.
Revisa tu cuenta, que puede que puedas mintar bastantes más xUSD (y al mintar, optas a más reward).

Por cierto, en 22/10/21 09:43 PM le tengo apuntados 3.440.000 $ en deuda synths. Ahora va por 15.4 M$ con 41.1 M$ de collateral.
Esto va parriba, y sin tener orejitas.

@NPDO

Me han dejado llegar hasta el 45% de ratio synth/collateral, de un día para otro.
Revisa tu cuenta, que puede que puedas mintar bastantes más xUSD (y al mintar, optas a más reward).

Por cierto, en 22/10/21 09:43 PM le tengo apuntados 3.440.000 $ en deuda synths. Ahora va por 15.4 M$ con 41.1 M$ de collateral.
Esto va parriba, y sin tener orejitas.

¿Pero y si baja y nos liquidan?

En su momento puse la mitad del colateral que me dejaban por estaquear por miedo a que me liquiden si se desploma.

SNY todavía tiene mucho recorrido al alza, los que están detrás parecen serios.

Esto lo que siempre pasa, ahora no quiere comprar nadie, cuando lancen el Synth de acciones y materias primas todo el mundo a comprar como locos jeje.

Última edición:
¿Pero y si baja y nos liquidan?

En su momento puse la mitad del colateral que me dejaban por estaquear por miedo a que me liquiden si se desploma.

SNY todavía tiene mucho recorrido al alza, los que están detrás parecen serios.

Esto lo que siempre pasa, ahora no quiere comprar nadie, cuando lancen el Synth de acciones y materias primas todo el mundo a comprar como locos jeje.
No, te dejan mintar casi el doble que antes. Antes por cada 20$ colateral eran 4$ y ahora por cada 20$ colateral son casi 9, pero solo salta a 11$ en deuda. Y doblas el reward. Que te liquiden tampoco es un drama, te liquidan por la parte que te pases, no por el total y seguramente haya una excursión de un 10%, todavía cubierto por tu colateral.

Para que tuvieras problemas tendría que irse a pique el colateral o la deuda dispararse, pero si ese es tu temor, minta xUSD, mantenlos para que no tiren para arriba tu deuda si suben y cambia la composición del staking para tener WSOL o USDC y no el 100% de SNY, que es la única volátil y tampoco mucho, es bastante estable si tenemos en cuenta su juventud. Eso sí, si no haces staking de SNY + mint, no hay reward.

Yo he pasado a tener casi el doble en reward.

A veces lees a gente hablar sobre criptos que parecen salidas de un universo paralelo jeje

No, te dejan mintar casi el doble que antes. Antes por cada 20$ colateral eran 4$ y ahora por cada 20$ colateral son casi 9, pero solo salta a 11$ en deuda. Y doblas el reward. Que te liquiden tampoco es un drama, te liquidan por la parte que te pases, no por el total y seguramente haya una excursión de un 10%, todavía cubierto por tu colateral.

Para que tuvieras problemas tendría que irse a pique el colateral o la deuda dispararse, pero si ese es tu temor, minta xUSD, mantenlos para que no tiren para arriba tu deuda si suben y cambia la composición del staking para tener WSOL o USDC y no el 100% de SNY, que es la única volátil y tampoco mucho, es bastante estable si tenemos en cuenta su juventud. Eso sí, si no haces staking de SNY + mint, no hay reward.

Yo he pasado a tener casi el doble en reward.

He minteado mas pero también he depositado USDC como colateral para estar cubierto.

El APY ha subido una barbaridad,

He minteado mas pero también he depositado USDC como colateral para estar cubierto.

El APY ha subido una barbaridad,
Ya te digo que ha subido... Ha multiplicado por 5 su deuda en 10 días. Está entrando pasta y con ella las comisiones.

Tengo que estudiar el swapline ese, a ver cómo es por dentro. Como haya sinergias con algún dapp externo (un 1% me parece baratísimo para mintar renBTC desde sintéticos) podemos empezar a ver volúmenes de escándalo. Parece que tienen buen equipo y buen plan de negocio.

Volver