"Switzerland to host Ukraine peace talks in January"

Tienes razón en que no es la forma de actuar rusa. Pero porque no quieren, no porque no puedan. No se sabe lo que va a a pasar. En menos de 20 años se puede conseguir que los que te odiaban, te amen.

Otro caso, nosotros mismos, los españoles. Quien nos iba a decir que los anglos iban a meter bases militares, una colonia (Gibraltar, pendiente de descolonizar), o implantar su idioma haciéndonos creer que es básico, cuando se habla en tres países y por 4 desnortados fuera de esos. A un español no le hace aprender inglés para viajar por el mundo (o medio de él). Hasta ese punto hemos llegado. Todo esto se lo dices a un español del siglo XVIII y te escupe en la cara. Es cuestión de tiempo y ganas.
Que yo sepa en el siglo XIII no había los medios actuales de destrozar ciudades y tanto nacionalismo post napoleonico..
Acaso serbios y croatas se llevan bien en Bosnia tras 30 años?

Que yo sepa en el siglo XIII no había los medios actuales de destrozar ciudades y tanto nacionalismo post napoleonico..
Acaso serbios y croatas se llevan bien en Bosnia tras 30 años?

Es algo que deberán responder serbios y croatas. Soy español, no tengo ni idea de sus asuntos.

A mí me gustaría saber por qué políticos españoles quieren implantar un bilinguismo (con el inglés), cuando ese idioma no se habla ni en la UE. O por qué sigue el peñón en manos anglos. O por qué hay bases militares extranjeras en nuestro territorio (para defendernos de jovenlandia, seguro que no, más bien lo contrario).

Volver