Suzuki Jimny. Qué os parece?

Rockatansky

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Necesito un coche todoterreno y estoy pensando en adquirir un Jimny. El modelo full equip sale por 18k. Vivo en el campo y voy a menudo al monte. El coche lo usaría los fines de semana y lo usaría también a diario mi tío, que ahora tiene un viejo Lada que va bien todavía pero que cuesta de mantener y pasar la fruta ITV y además consume como un hijo nini. Mi tío ya tiene 70 años y no hace trayectos largos, solo va al pueblo a desayunar o a comer y de pilinguis de vez en cuando y necesita un coche nuevo más manejable que el Lada. Yo ya tengo mi coche pero usaría el jimny los fines de semana para ir de caza, a buscar setas, etc.

Otra opción sería buscar un todoterreno de segunda mano que estuviera bien. Un Mitsubishi Montero o un Toyota Land Cruiser o Nissan Terrano de 3 puertas serían ideales pero los que valen la pena están a partir de 10K y casi que preferiría comprar el Jimny nuevo porque es demasiado coche para mi tío.

Suzuki Jimny 3 Puertas - Precios.

Es un buen coche, el Jimny. Pequeño, manejable y robusto y con un motor más que suficiente para ir por el monte sin miedo a quedar atascado.

Alguien lo tiene? Opiniones?

Gracias de antebrazo.

007.jpg

diseno_3_661x322.jpg

INT-2.jpg

con riesgo a equivocarme, creo que lo estan descatalogando.

El coche cumple bien para ir por el monte. En asfalto, decir que es una cosa, se queda corto.

Necesitas reductora? si no es así, y solo traccion 4 y altura, yo antes pillaba un dacia duster.

con riesgo a equivocarme, creo que lo estan descatalogando.

El coche cumple bien para ir por el monte. En asfalto, decir que es una cosa, se queda corto.

Necesitas reductora? si no es así, y solo traccion 4 y altura, yo antes pillaba un dacia duster.

PArece que va a salir un nuevo modelo de jimny en breve pero este se ha vendido mucho, tal vez tendré que esperar a ver.

El Dacia Duster no está nada mal pero lo veo demasiado grande para mi tío y yo sí que necesito la reductora. Muchas veces voy a lugares difíciles y bastante remotos, con barro, baches, atravieso ríos y entro en prados... y en esos sitios más vale tener reductora y no necesitarla que necesitarla y no tenerla...

Para el monte y pistas, perfecto.
Para asfalto es un cagarro.
Un Land Cruiser corto de segunda mano con 100.000Km. te durará mas que el Jimmy.

Todavía se vende.

Es incómodo y gastón. Me tiene enamorado.

Lo he tenido y mira que no necesito coche, pero cuando salga el nuevo igual cometo una locura.
28e2acfd91195c3846a38de21e928537.jpg

No sé si os sonará a cachondeo pero una vez vi en top gear unas pruebas a un skoda yeti que me encantaron. En el programa le daba sopas con onda a un Range Rover pero no me acuerdo si sería una coña (realmente se movía bien por en medio de un prado bastante difícil).

Basic.png

https ://www.youtube.com/watch?v=HQsRNfRKwa0

Última edición:
yo tengo un samurai y tiene lo basico te lleva te trae y no tiene pijadas es como un pandilla pero en toterreno

El Jimni o el Panda 4x4 son huevonudísimos. Auténticas cajas de diversión sin fin y de capacidades 4x4 sorprendentes.

También te puedes comprar una mala bestia del 4x4. Pero pagarás una pasta en gasóil, averías, y en todo lo que rompas.

Yo probé un jimny en un curso de conducción 4x4. Le hicimos verdaderas barbaridades y el coche como un reloj.
Lo metimos en barro arrastrando la panza y salía. La tracción era simpremente espectacular.
En lateral y en pendientes muy muy bien. En cambios de apoyo y esas cosas también muy bien. En pedregales también.

En 4x4 impecable.

En carretera no te puedo decir porque no lo probamos pero dicen que no esperes gran cosa. En Asturias los he visto mucho en los pueblines. En nieve dicen que va de escándalo.

Yo probé la versión Hunter o algo así se llamaba, en verdecito. Me encantó he de admitir.

Vive en el campo. Lo quiere para ir al monte. Tiene un Lada Niva...

y la gente diciéndole que es una cosa porque en carretera no anda.

:roto2:

OP, vete a foros más inteligentes que este porque aquí pierdes el tiempo. Échale un ojo a los que hay en Suzuki88. Yo tengo un Jeep y me gusta salir con los Jimny. Buena gente, muy buen rollo, y los Jimnys nunca les dejan tirados.

Muy buen coche para el uso que comentas. Yo he tenido Toyota y son muy buenos pero el mantenimiento es mucho mayor. Estuve buscando un Jimmy descapotable y están burbujeados. No creo que te arrepientas por ese precio.

Sent from my MI PAD 3 using Tapatalk

Positivo, es suzuki lo unico.

Negativo, caja de cerillas y todo lo demas, no me gusta un pelin, cualquier otro suzuki de segundamano hermano mayor rovers de segunda muchisimo mejor opino.

Secundo y mucho que para lo que dices un Duster puede ser una opcion muy pero muy potable. Informate bien de los Duster, en mis pueblos triunfan como la cocacola. Pero como todo si eres un recorredunas o fuerapistas extremo ni de coña, necesitas algo mas, o el Duster 4x4.

Calibralo bien. Pero a mi tu opcion no me convence de primeras nada. Ese coche le veo refrito y quiero y no puedo. Y jorobar amigo, son 18000 pavazos, que no es ninguna boberia.

Saludos y sin desanimo te deseo lo mejor porque veo que te mola la naturaleza como a mi. Suerte

Volver