Rockatansky
Madmaxista
- Desde
- 25 Ene 2011
Necesito un coche todoterreno y estoy pensando en adquirir un Jimny. El modelo full equip sale por 18k. Vivo en el campo y voy a menudo al monte. El coche lo usaría los fines de semana y lo usaría también a diario mi tío, que ahora tiene un viejo Lada que va bien todavía pero que cuesta de mantener y pasar la fruta ITV y además consume como un hijo nini. Mi tío ya tiene 70 años y no hace trayectos largos, solo va al pueblo a desayunar o a comer y de pilinguis de vez en cuando y necesita un coche nuevo más manejable que el Lada. Yo ya tengo mi coche pero usaría el jimny los fines de semana para ir de caza, a buscar setas, etc.
Otra opción sería buscar un todoterreno de segunda mano que estuviera bien. Un Mitsubishi Montero o un Toyota Land Cruiser o Nissan Terrano de 3 puertas serían ideales pero los que valen la pena están a partir de 10K y casi que preferiría comprar el Jimny nuevo porque es demasiado coche para mi tío.
Suzuki Jimny 3 Puertas - Precios.
Es un buen coche, el Jimny. Pequeño, manejable y robusto y con un motor más que suficiente para ir por el monte sin miedo a quedar atascado.
Alguien lo tiene? Opiniones?
Gracias de antebrazo.
Otra opción sería buscar un todoterreno de segunda mano que estuviera bien. Un Mitsubishi Montero o un Toyota Land Cruiser o Nissan Terrano de 3 puertas serían ideales pero los que valen la pena están a partir de 10K y casi que preferiría comprar el Jimny nuevo porque es demasiado coche para mi tío.
Suzuki Jimny 3 Puertas - Precios.
Es un buen coche, el Jimny. Pequeño, manejable y robusto y con un motor más que suficiente para ir por el monte sin miedo a quedar atascado.
Alguien lo tiene? Opiniones?
Gracias de antebrazo.