A ver, que es un puñetero burger. Y eso es algo que no vamos a tardar nada en ver en las cadenas como McDonalds y Burger King. No es que sea muy sofisticado, casi toda la comida de franquicia se basa en permutaciones de unos pocos elementos. Piensa en burgers, pizzas, etc... no tienen mucha sofisticación.
Los robots de servicio los tienes en los chinos y los kioskos para pedir los tienes en prácticamente TODAS las franquicias desde hace ya varios años. Es añadir un sistema más para montar la comida. No es tan complicado. Irá a más y muy rápido.
Donde vamos a ver una revolución será en la alta cocina donde rara vez el chef estrella va a cocinar tus platos. Hablamos de robots que podrán replicar la creatividad del chef en remoto... supongo que se extenderá primero por las cadenas hoteleras y tarde o temprano en franquicias de chefs estrellados. Democratización de la alta cocina.
¿Supone eso la desaparición de los restaurantes? No, la de los bares paco, kebabs y similares, sí. La de los que ofrezcan un valor añadido, no.