Sustituto para el café

merkax

Madmaxista
Desde
9 Jul 2012
¿Cómo veis la idea de sustituir el café por pastillas de cafeína o té verde?

Me refiero al típico café que se toma en el trabajo o para estudiar (cundo queremos despejarnos), suele salir mucho más económico (100 pastillas por 5 €), no se si incluso sería más sano que tomar un café debido a las toxinas que este tiene.

55.jpg

Prueba el té verde en polvo. Tiene muchos antioxidantes y algo de cafeína. No sé si es comparable al café, pero te anima bastante.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

Yo como sustituto propongo pastillas de cafeína o extracto de té verde (cada una puede salir a 5 céntimos) frente a los 50 céntimos como mínimo de un café de máquina. ¿Qué pensáis sobre esto? Al fin y al cabo la pastilla contiene cafeína, no es nada raro, socialmente no creo que este muy bien visto.

Darse el placer de tomar un cafe no tiene precio. Dejense de sustitutivos y disfrute.

Creo que no se me ha entendido, yo busco un sustituto para esos momentos en el trabajo, estudios,... en los que queremos despejarnos, de ahí que sea una pastilla, algo rápido de tomar, que podemos tomar en cualquier sitio, además de barato, en comparación con un café.

Como han dicho antes lo mejor para estudiar o trabajar toda la noche son las anfetaminas y la cocaína, pero dejemos de lado lo ilegal. Lo de las pastillas no me parece mala idea, pero es que disfruto mucho más tomándome un café, y este soluble de marca blanca es bien barato.

Durvitan 300 mg cápsulas duras de liberación prolongada | Prospectos

Los comentarios son lo más:

Buenos días damas y caballeros, mi pregunta es la siguiente me tomo 4 coca colas diarias en ayunas, para ser persona, pero tomo medicación concertá 54mg, zeldox que es un antipsicotico, rivoltrir que es un ansiolitico, depakine crono estabilizador de animo, y me gustaría que me informaseis si es posible dejar de beber coca cola, y sustituirlo por vuestro medicamento, y que una vez llegue a beber 3 botellas de 2 litros de coca cola, osea que se manejar la cafeína, lo que no quiero es correr riesgo de desestabilizacion, si tomo el medicamento, si no decirme uno que sea 100%100 cafeína pura ya he probado y me sienta bien .

se puede tomar el durvitan en rayas, al estilo de rayas de cocaina

este medicamento llega a provocar abortos espontaneos por la cafeina o no hay poblema???????

toooooo wapo kon las rayassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

A mí me ha convencido.

Creo recordar que se llaman DURVITAN.

Gran aporte, voy a poder ahorrar un poco más.

Exacto, esas eran las yo tomaba eso en la mili (cuando estudiaba en la academia para alférez de milicias universitarias). Ya entonces era cafetero, y la cantina estaba en la otra punta y tenía el horario que tenía.

Hay que tener cuidado porque una capsula es más potente que un café (no recuerdo si era como dos o como cuánto). Alguna vez abrí una capsula y me tomé la mitad de los gránulos. Luego igual quieres descansar y no puedes.

No obstante, en plan ahorro, un café soluble marca blanca creo que rinde parecido (hablo de memoria de cuentas que hice en su día). Obviamente los cafés de cafetería, de máquina expendedora, Nespresos y demás salen notablemente más caros.

Yo prefiero tomarme un descanso de cuando en cuando y tomarme el café (aunque sea frío y de polvos guarrindongos) y algún bocado (que no solo de estimulantes vive el hombre).

Última edición:
Creo recordar que se llaman DURVITAN.

Gran aporte, voy a poder ahorrar un poco más.

Ahora me doy cuenta de que quizás no era las Durvitan las que se refería mermax.
Creo que se refiere a botes que venden en las tiendas de suplementos nutricionales para culturistas y demás. Googleas "capsulas cafeina" y te sale en una tienda online, en el apartado "quemagrasas" :roto2:

Volver