¿Alguien los ha probado? ¿conocéis alguna marca mejor?
Estoy contemplando la idea de adoptar este sistema, ya que la perspectiva de tener
todas mis comidas diarias perfectamente almacenadas, organizadas y catalogadas en un cajón me parece sumamente atractiva. De hecho, el sabor no es mi principal preocupación, mi enfoque hacia la alimentación es puramente práctica.
Mi objetivo es consumir diariamente
todos los nutrientes esenciales que mi cuerpo necesita. La creencia de que las comidas caseras son siempre la mejor opción puede ser errónea por diversas razones, especialmente considerando que muchos de nosotros no somos expertos en nutrición. Además, aunque alimentarse es una de nuestras funciones básicas innatas, alcanzar una nutrición completa y rica en nutrientes que realmente mejore nuestra salud y alargue nuestra vida no es tan sencillo. Si bien es posible consumir alimentos que nos hagan sentir bien o que disfrutemos, esto no garantiza que sean la mejor opción a largo plazo.
Es posible que existan alternativas mejor fundamentadas científicamente que nos ofrezcan una alimentación óptima.
Estaría plenamente dispuesto a adoptar un
método automatizado para nutrir mi cuerpo. Esto me facilitaría cubrir todas mis necesidades nutricionales de manera eficiente y sin complicaciones.
Ver archivo adjunto 1839072