Sustancias que alarguen la vida o quiten síntomas de vejez y experiencias tomándolas

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Pues de eso va el hilo. No sabía dónde abrirlo y al final lo he abierto en el canal de los humildes, Consumo responsable. Aquí bajo el calificativo de sustancia, cabe todo: desde comida hasta compuestos específicamente diseñados para alargar la vida, pasando por medicamentos que aunque sirvan para otra cosa los tomemos con este fin.

Estreno el hilo nombrando, nombrando la metformina. Medicamento relacionado con la diabetes, pero que hay quien lo toma supuestamente para alargar la vida.

leche

El de abajo lo hace

Última edición:
Pues de eso va el hilo. No sabía dónde abrirlo y al final lo he abierto en el canal de los humildes, Consumo responsable. Aquí bajo el calificativo de sustancia, cabe todo: desde comida hasta compuestos específicamente diseñados para alargar la vida, pasando por medicamentos que aunque sirvan para otra cosa los tomemos con este fin.

Estreno el hilo nombrando, nombrando la metformina. Medicamento relacionado con la diabetes, pero que hay quien lo toma supuestamente para alargar la vida.

Yo llevo varios años tomando metformina y tampoco me veo más joven. No soy diabético. Precisamente la tomo como antienvejecimiento.
Decían que para eso había que tomar dos pastillas de 850 al día, yo solo tomo una en la comida.

Ayuno intermitente. Elimina residuos de desecho de la célula que de otra manera se acumulan y envejecen. Amos eso leí en no se que sitio.....
Bueno, yo más que ayuno intermitente, he oído hablar de la dieta hipocalórica. Que no es necesariamente lo mismo.

Yo llevo varios años tomando metformina y tampoco me veo más joven. No soy diabético. Precisamente la tomo como antienvejecimiento.
¿Si no te funciona, por qué sigues? ¿O por qué decidiste empezar a tomar justo esa sustancia entre todas las que hay? ¿Tomas alguna más?

Si te pregunto tanto es porque ahora mismo eres el experto en eso en el hilo.

Dame unos 50 años y te podre dar experiencias sobre sustancias que alargan la vida

Volver