supuesto tactico invasion de españa

Yo me paso al bando de ellos, masmolan, ... Eso de rebanar pescuezos me pone, y tengo algunos candidatos a ser pasados a cuchillo...

usamos el tocino que no podemos vender a los rusos, unas buenas andanadas de tocino aunque sea con cañones obsoletos hace mucho daño.

Siempre que los jovenlandeses han pasado el Estrecho es porque alguien en la Península les ha invitado. En esta ocasión los anfitriones serían gente como Cañamero, Sánchez Gordillo, el Partido Andalucista, Podemos o CiU.

Siempre que los jovenlandeses han pasado el Estrecho es porque alguien en la Península les ha invitado. En esta ocasión los anfitriones serían gente como Cañamero, Sánchez Gordillo, el Partido Andalucista, Podemos o CiU.
Y Felipe, Aznar, Zetaparo y Rajao... no te olvides de esos traidores.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Y Paquito... con viaje a todo pago cortesía de Banca March, no nos olvidemos...

http://www.msoriano.es/galerias/ju52/jovenlandeses.jpg

Yo me paso al bando de ellos, masmolan, ... Eso de rebanar pescuezos me pone, y tengo algunos candidatos a ser pasados a cuchillo...

umm te apunto en la lista de candidatos al premio darwin del 2015 :D:D:D

---------- Post added 04-sep-2014 at 08:15 ----------

me huelo yo que has dado en la diana como siempre:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Última edición:
Gibraltar es el sitio idoneo de desembarco ya lo hicieron una vez de alli viene el nombre.

Volver