Supuesta trama para atacar sinagogas de NY resulta ser otro montaje

Os envio este interesante articulo de como Obama aupado al poder por el AIPAC esta creando la nueva figura del terrorismo antisemita, un capitulo mas de la propaganda sionista.

<table style="text-align: center;" width="458" bgcolor="#ffffff" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" height="1316"><tbody><tr><td colspan="3" valign="top" width="446" align="center" bgcolor="#ffffff" height="43"><table style="border-collapse: collapse;" width="100%" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td style="border-bottom: 1px solid rgb(192, 192, 192);" width="66%" bgcolor="#f1ebeb"><div="center"> La nueva estrategia de control
La CIA de Obama cambia de estilo: En EEUU debutó el "terrorismo antisemita"
</div="center"></td> <td style="border-bottom: 1px solid rgb(192, 192, 192);" width="34%" bgcolor="#bca0a0"> </td> </tr> </tbody></table> </td> <td valign="top" width="11" align="center" bgcolor="#ffffff" height="43"> </td></tr> <tr> <td colspan="5" style="border-bottom: 1px solid rgb(192, 192, 192); font-family: Arial,Verdana; font-size: 12px; tonalidad: rgb(0, 0, 0);" valign="top" width="468" align="left" bgcolor="#ffffff" height="1258"> (IAR Noticias) 23-Mayo-09
<center> <table style="border-collapse: collapse;" id="AutoNumber2" width="440" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"> <tbody><tr> <td valign="top" align="center">
5_obama_aipac_5a.jpg
</td> </tr> </tbody></table> </center>​
<div="center">La "guerra contraterrorista" de Bush se complementa con la figura del "terrorismo antisemita" que incorpora la amenaza de un nuevo "Holocausto judío" como justificación de eventuales (y planificadas) acciones militares "preventivas" por parte de Israel y EEUU contra los países islámicos o árabes en Asia y Medio Oriente. En esa orientación, se enmarca el "descubrimiento" (antes de que suceda) de un "plan terrorista" contra un templo judío en Nueva York. </div="center">
<div="center"> Informe especial
IAR Noticias
/<div="center"></div="center"></div="center">
<div="center"> <div="center"> <div="center"> <table style="border-collapse: collapse;" width="244" align="right" bgcolor="#ffffff" border="0" bordercolor="#111111" cellpadding="0" cellspacing="0" height="1"> <tbody><tr> <td style="tonalidad: rgb(0, 0, 0); font-family: arial,sans-serif;" valign="top" width="346" align="left" height="131">
5_obama_bush_alqaeda_2.jpg

</td> </tr> </tbody></table> A<div="center"> <div="center"> mitad del mes de abril pasado, y como parte de su guerra por el poder con los republicanos (lobby judío conservador), la administración demócrata de Obama (lobby judío liberal) decidió lanzar al ruedo el peligro del "extremismo de derecha" para crear el fantasma de una conspiración interna que le arrime consenso social a su gestión. </div="center"></div="center">
A diferencia de la administración Bush (lobby judío militarista neocon), que inventaba conspiraciones con el "terrorismo islámico" para perseguir y espiar a sus enemigos internos, la administración Obama (lobby judío bancario liberal) ya comenzó a preparar el terreno para la utilización de la conspiración de "derecha antisemita" con el mismo objetivo.
La estrategia -según los expertos- parece responder a una necesidad de complementar en un solo paquete operativo el "peligro islámico" con el "peligro antisemita" y exportarlo a escala planetaria como una nueva hipótesis de conflicto que recree -como principal bandera de consenso internacional- la amenaza de un "nuevo Holocausto judío" por medio de atentados biológicos, químicos o explosivos.
Así como la doctrina emergente de los ataques del 11-S en EEUU sirvió para justificar las invasiones militares "preventivas" a Irak y Afganistán (léase nuevas conquistas de mercado y apoderamiento de recursos estratégicos como el petróleo y el gas), la nueva estrategia con el "terrorismo antisemita" parece apuntar a crear un escenario internacional de "persecución antisemita" que restaure el prestigio y la legitimidad perdida del Estado de Israel, hoy condenado y repudiado mundialmente por las masacres de civiles en Líbano y Gaza.
En esa línea operativa, el Departamento de Seguridad Interior USA, hoy en manos de Obama, ya preparó el clima alertando en su último informe, publicado el 14 de abril, un auge de los grupos de "extrema derecha" a raíz de la crisis financiera internacional y de la elección como presidente de Barack Obama.<div="center"><div="center"></div="center"></div="center">
El informe se elaboró en cooperación con el FBI y fue difundido entre las autoridades locales y estatales bajo el título de "Extremismo de extrema derecha: el clima económico y político actual favorecer la radicalización y el reclutamiento".
De acuerdo con el documento, situaciones tales como el desempleo "podrían crear un entorno favorable al reclutamiento para los grupos extremistas e incluso derivar en enfrentamientos entre estas facciones y las autoridades".
El Departamento de Seguridad Interior compara la situación actual con la década de los noventa, "cuando el radicalismo de extrema derecha experimentó un alza alimentado por la recesión económica, la externalización de los trabajos y la percepción de que la fuerza y la soberanía estadounidense estaba siendo amenazada por potencias extranjeras".
El informe sobre inteligencia del Departamento de Seguridad define ese extremismo como procedente de de "grupos racistas y antisemitas" que desafían la autoridad federal.
El "análisis de inteligencia" fue enviado a oficinas policiales de todo el país bajo el título: "Extremismo de derecha: el actual clima económico y política alienta un aumento de la radicalización y el reclutamiento".
Cerrando la operación de inteligencia oficial con el "nuevo terrorismo", la Casa Blanca a través de sus voceros ya expresó su "preocupación" por que este descontento se traduzca en una "ola de antisemitismo", ya que -señala- algunos de los grupos violentos cculpan a los judíos de la recesión económica, o que el descontento con la actual administración se canalice hacia la agresividad en la calle.
<div="center">
5_iran_nuclear.jpg
A solo cuatro semanas del *********o de advertencia", el FBI de Obama "materializó la amenaza (hizo aparecer el "peligro") anunciando el miércoles 20 de mayo, que detuvo a cuatro personas sospechadas planear atentados contra objetivos militares y un templo judío. </div="center">
Según la versión oficial, los cuatro hombres fueron apresados por el FBI después de haber comprado misiles y material explosivo falso de acuerdo con datos suministrado por un "infiltrado".
Los arrestos, que se produjeron el miércoles, llegaron luego de una larga operación que comenzó en Newburgh, Nueva York, a unos 110 kilómetros (70 millas) al norte de la ciudad de Nueva York, según dijeron agentes de fuerzas de seguridad a la agencia AP.

Los detenidos están acusados de conspirar para usar armas de destrucción masiva dentro de los Estados Unidos y de conspirar para adquirir y usar misiles antiaéreos, según la oficina del fiscal federal.

Según la investigación, planeaban detonar un automóvil con explosivos plásticos frente a un templo judío en el barrio de Riverdale, en el Bronx, y lanzar misiles tierra-aire Stinger a los aviones militares de la base de la Guardia Nacional Aérea de Nueva York en el aeropuerto Stewart en Newburgh, dijeron las autoridades.
Hasta aquí, el modus operandi ("descubrir el plan" antes de que suceda el atentado) es el mismo que vienen practicando, desde el 11-S hasta aquí, la CIA y las agencias estadounidenses y británicas para mantener "actualizadas" las amenazas del "terrorismo islámico" en EEUU y Europa.
Pero el dato central que diferencia a estas nuevas operaciones de reciclamiento del "miedo al terrorismo" consiste en la inclusión de un templo judío dentro de los blancos fijados por los supuestos "terroristas" detenidos.
El informe oficial consigna que en abril de 2009, los acusados seleccionaron la sinagoga y el centro comunitario judío como los objetivos principales de su ataque, además comenzaron a vigilar y tomaron fotografías de aviones militares en la base militar del aeropuerto de Stewart.
El fiscal del caso, Lev Dassin, sostuvo que los acusados "querían cometer ataques terroristas antisemitas", y que "seleccionaron y buscaron las armas necesarias para llevar a cabo sus planes" .

"Este intento de atacar nuestras libertades, pone de manifiesto que las amenazas a la seguridad son lamentablemente muy reales", señaló Michael Bloomberg, alcalde judío de Nueva York.

La "acusación" oficial montada contra los 4 "sospechosos" de planear el nuevo acto terrorista, contiene dos ingredientes fundamentales: Una operación de terrorismo contra aviones en vuelo (que recrea el miedo a "nuevo 11-S" en Nueva York) y un ataque contra un templo judío (que confirma la "conspiración de la derecha antisemita" denunciada por le Ministerio de Seguridad Interior en abril).
Bush y el lobby judío de halcones neocon, edificaron consenso y apoyo interno agitando y denunciando el peligro del "terrorismo islámico" como amenaza permanente a la "seguridad nacional" de EEUU. Dentro de esa bolsa metían a todos los que se le oponían.
<div="center"> Tanto Washington como las potencias de la Unión Europea han mantenido históricamente denuncias constantes de "ataques terroristas islámicos" en planes de ejecución, pero que efectivamente no han sucedido, desde el 7 de julio de 2005, fecha del atentado terrorista al metro de Londres. </div="center">
En ese sentido, son ejemplos paradigmáticos los "comunicados" de Al Qaeda y las apariciones constantes de Bin Laden en los clásicos videos y grabaciones, así como las también constantes revelaciones y denuncias de "planes terroristas" por parte de EEUU, Gran Bretaña y los gobiernos de las principales potencias europeas.
Obama y el lobby judío liberal que lo secunda parecen iniciar otra práctica: El peligro acechante de la "derecha antisemita" que amenaza con el repruebo racial y la desintegración social de EEUU.
La estrategia es funcional al plan del Mossad judío de instalar -tras el fracaso de la operación militar contra Hamás en Gaza que culminó en una masacre repudiada a escala mundial- un nuevo ciclo de "persecución racial" contra la comunidad judía que devuelva Israel parte de su "prestigio" perdido y lave su cara de "genocida del pueblo de Gaza".
De esta manera, y como se puede apreciar con estas primeras detenciones, la "guerra contraterrorista" de Bush se complementa con la figura del "terrorismo antisemita" que incorpora la amenaza de un nuevo "Holocausto judío" como justificación de eventuales (y planificadas) acciones militares "preventivas" por parte de Israel y EEUU contra los países islámicos o árabes situados en el "eje del mal".<div="center">
</div="center">
</div="center"></div="center"></div="center"></td></tr></tbody></table>
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver