AYN RANDiano2
Será en Octubre
- Desde
- 14 May 2010
Es imposible no oir esta canción: Pongas el canal o emisora que pongas acaban colándotela, o bien te ves forzado a oirla en el Supermercado en el Autobús. Es como el último éxito de Madonna en los 80 o el "horroroso "Macarena" en los 90.
Yo no soy su "target", así que a mí me chirría -y mucho- la letra.
Su target son jovencitas impresionables o derroidas que se quieren "empoderar" con el Supremacismo Lila.
Analicemos la letra:
Lo malo es malo en los chicos.
En las chicas lo malo es "bueno", "empoderante" :8:: Hemos "acompañado"a las cantantes en toda la canciòn rechazando lo malo en el chico para que terminen diciéndonos que las malas -orgullosas- son ellas.
Y Lo malo es lo bueno (si la mala soy yo)
Ojo al párrafo:
Esto en boca de un hombre sería ya casi apología de la violación, el abuso sensual, el acoso y Dios sabe que más.
En boca de una mujer es "empoderante" y "progresista", porque -es la idea de fondo- los hombres estan todos para hacer lo que las mujeres ordenen cuando lo ordenen.
Estas estrofas también son dignas de comentario:
Es la esencia del Supremacismo Lila: Ellas sólo EMITEN propaganda, pero jamás escuchan a los demás ni admiten contraargumento alguno.
En realidad la canción es perfectamente autocontradictora: Se supone que una mujer "pasa" de un "hombre malo", pero se regodean en que les van a ver u escuchar...señal de que NO pasan en absoluto.
Ah, cantan esto vestidas con ropa interior en público...
...y rodeadas de malosos arquetípicos que las rodean pero no se atreven a acercarse, detenidos por el Campo de Fuerza Empoderante que parece que esta canción quiere hacer creer que existe alrededor de toda Empoderada:
El problema es que el Campo de Fuerza Empoderante NO EXISTE, y ser mujer buenorra y salir a bailar en ropa interior en zona de malotes es tan imprudente como ir a un barrio de Camellos y Yonkis vestido de Hugo Boss y con un Rolex de oro en la muñeca.
Hacen esto rodeadas de "Chicos malos". Rolex en barrios de camellos.
La Coreografía hay que verla para creerla: Los malosos SE MASTURBAN ESTILIZADAMENTE :8: (vean como se tocan todos los genitales con cara de éxtasis)
...ante la visión de las empoderadas sexys, inalcanzables tras el (Inexistente) Campo de Fuerza Empoderante, ante el cual caen rendidos (los mismo que Hitler asumió que los Infrahombres eslavos caerían rendidos ante los Arios en la Operación Barbarroja...el resultado final fue el opuesto):
Una banda de 5 tipos que harían huir despavorida a cualquier persona prudente que los viese de lejos en un parking cae de rodillas ante dos ninfas empoderadas de 45 kilogramos en ropa interior...esta es la PELIGROSÍSIMA FANTASÍA que venden al target de esta canción.
El subtexto por supuesto es lgtb-Lésbico: Los malosos se masturban figuradamente en grupo y las "chicas malas" se pasan la canción jugando con el micrófono-falo y teniendo guiños entre ellas:
Emputecimiento, empoderamiento (de fantasía), exhibicionismo sensual para ellas y contención y masturbación para ellos...este es el mensaje que estan vendiendo ahora los massmierda.
Los betas ya NI EXISTEN en la ficción de estas canciones. Las "malas" rechazan alegremente a un escuadrón de malotes. Los betas ni estan en escena ni se les espera.
Recuerdo este gran éxito de 1985 (polémico en su día)...
Madonna - Material Girl - Subtitulada Español - Inglés - YouTube
...hoy resulta casi hasta ingenuo, candorosamente Camp en comparación con "Lo Malo".
Madonna rechazaba a impecables hombres de mundo vestidos de Frac (no a pandilleros delincuentes como el vídeo 2018) y terminaba por irse con el betilla pobretón del pick up antediluviano, "por amor".
Este era el (también falso) guión que nos vendían en 1985: La Diva iba a despreciar a los Alphas y se iba a ir con el Nice Guy que la "tratase bien". Algunos nos lo creímos en su día y tardamos lustros en ver la verdad.
Yo no soy su "target", así que a mí me chirría -y mucho- la letra.
Su target son jovencitas impresionables o derroidas que se quieren "empoderar" con el Supremacismo Lila.
A ellas les parecerá fenomenal y estupenda la letra, lo mismo que a muchos alemanes de los años 1920 y 1930 les pareció estupendo que el partido nancy les dijese que eran parte de la raza superior.
Analicemos la letra:
Aitana y Ana Guerra- Lo Malo (Letra) - YouTube
LO MALO - Ana y Aitana | OT 2017 | Gala Eurovisión - YouTube
Voy a salir
No más fingir
No más servir
La noche es pa mí, no es de otro
Te voy a colgar
Ya no hay vuelta atrás
Si me llamas no respondo
Tira porque te toca a ti perder
Que aquí ya se perdió tu 'game'
Tiro porque me toca a mí otra vez
Solo con perderte ya gané
Pero si me toca, toca, tócame
Yo decido el cuándo, el dónde y con quién
Que voy a darme a mí de una, y otra y otra vez
Lo que tanto me quité, que pa' ti tan poco fue
Y yo voy, voy, voy lista pa' bailar
Porque tu boy, boy me has hecho rabiar
Y tengo claro que no me voy a fijar
En un chico malo no, no, no
Pa' fuera lo malo no, no, no, no
No quiero nada malo no, no, no
En mi vida malo no, no, no
Tú ya no estás
Dentro de mí
Se han podrido las flores aquí
Ahora ya no quiero rosas
Soy el león
Que se comió las mariposas
Yo no te miro y tú me vas a ver
Yo no te escucho y tú me vas a oír
Paso de largo, yo voy a por mí
Esta noche bailo mejor sin ti
Yo no te escucho y tú me vas a oír.
Paso de largo y paso de ti
Esta noche bailo solo para mí
Pa mala yo :8:.
Pa mala yo.
Pa mala yo.
Pa mala yo.
Pa mala yo.
Pa mala yo.
LO MALO - Ana y Aitana | OT 2017 | Gala Eurovisión - YouTube
Voy a salir
No más fingir
No más servir
La noche es pa mí, no es de otro
Te voy a colgar
Ya no hay vuelta atrás
Si me llamas no respondo
Tú ya no estás
Dentro de mí
Se han podrido las flores aquí
Ahora ya no quiero rosas
Soy el león
Que se comió las mariposas
Paso de largo, yo voy a por mí
Esta noche bailo mejor sin ti
Yo no te escucho y tú me vas a oír.
Paso de largo y paso de ti
Esta noche bailo solo para mí
Pa mala yo :8:.
Pa mala yo.
Pa mala yo.
Pa mala yo.
Pa mala yo.
Pa mala yo.
Lo malo es malo en los chicos.
En las chicas lo malo es "bueno", "empoderante" :8:: Hemos "acompañado"a las cantantes en toda la canciòn rechazando lo malo en el chico para que terminen diciéndonos que las malas -orgullosas- son ellas.
Y Lo malo es lo bueno (si la mala soy yo)
Ojo al párrafo:
Esto en boca de un hombre sería ya casi apología de la violación, el abuso sensual, el acoso y Dios sabe que más.
En boca de una mujer es "empoderante" y "progresista", porque -es la idea de fondo- los hombres estan todos para hacer lo que las mujeres ordenen cuando lo ordenen.
¿Se imaginan una canción de un hombre diciendo a una mujer "Para malo yo"?
¿Se imaginan una canción de un hombre diciendo a una mujer "Yo decido el cuándo, el dónde y con quién"?
Me recuerda al "Yo ligo Yo decido" de el desGobierno vAsco;
yoligoyodecido | Un espacio para jóvenes que quieren ligar sin presiones
¿Se imaginan una canción de un hombre diciendo a una mujer "Yo decido el cuándo, el dónde y con quién"?
Me recuerda al "Yo ligo Yo decido" de el desGobierno vAsco;
yoligoyodecido | Un espacio para jóvenes que quieren ligar sin presiones
Estas estrofas también son dignas de comentario:
Es la esencia del Supremacismo Lila: Ellas sólo EMITEN propaganda, pero jamás escuchan a los demás ni admiten contraargumento alguno.
En realidad la canción es perfectamente autocontradictora: Se supone que una mujer "pasa" de un "hombre malo", pero se regodean en que les van a ver u escuchar...señal de que NO pasan en absoluto.
Ah, cantan esto vestidas con ropa interior en público...
...y rodeadas de malosos arquetípicos que las rodean pero no se atreven a acercarse, detenidos por el Campo de Fuerza Empoderante que parece que esta canción quiere hacer creer que existe alrededor de toda Empoderada:
El problema es que el Campo de Fuerza Empoderante NO EXISTE, y ser mujer buenorra y salir a bailar en ropa interior en zona de malotes es tan imprudente como ir a un barrio de Camellos y Yonkis vestido de Hugo Boss y con un Rolex de oro en la muñeca.
Hacen esto rodeadas de "Chicos malos". Rolex en barrios de camellos.
La Coreografía hay que verla para creerla: Los malosos SE MASTURBAN ESTILIZADAMENTE :8: (vean como se tocan todos los genitales con cara de éxtasis)
...ante la visión de las empoderadas sexys, inalcanzables tras el (Inexistente) Campo de Fuerza Empoderante, ante el cual caen rendidos (los mismo que Hitler asumió que los Infrahombres eslavos caerían rendidos ante los Arios en la Operación Barbarroja...el resultado final fue el opuesto):
Una banda de 5 tipos que harían huir despavorida a cualquier persona prudente que los viese de lejos en un parking cae de rodillas ante dos ninfas empoderadas de 45 kilogramos en ropa interior...esta es la PELIGROSÍSIMA FANTASÍA que venden al target de esta canción.
El subtexto por supuesto es lgtb-Lésbico: Los malosos se masturban figuradamente en grupo y las "chicas malas" se pasan la canción jugando con el micrófono-falo y teniendo guiños entre ellas:
Emputecimiento, empoderamiento (de fantasía), exhibicionismo sensual para ellas y contención y masturbación para ellos...este es el mensaje que estan vendiendo ahora los massmierda.
Lo Malo,canción feminista radical a ritmo de Reggaetón. Dos pájaros de un tiro.Se promueve el maltrato a los betas
Los betas ya NI EXISTEN en la ficción de estas canciones. Las "malas" rechazan alegremente a un escuadrón de malotes. Los betas ni estan en escena ni se les espera.
Recuerdo este gran éxito de 1985 (polémico en su día)...
Madonna - Material Girl - Subtitulada Español - Inglés - YouTube
...hoy resulta casi hasta ingenuo, candorosamente Camp en comparación con "Lo Malo".
Madonna rechazaba a impecables hombres de mundo vestidos de Frac (no a pandilleros delincuentes como el vídeo 2018) y terminaba por irse con el betilla pobretón del pick up antediluviano, "por amor".
Este era el (también falso) guión que nos vendían en 1985: La Diva iba a despreciar a los Alphas y se iba a ir con el Nice Guy que la "tratase bien". Algunos nos lo creímos en su día y tardamos lustros en ver la verdad.
pues leyendo el hilo , y el análisis de las canciones , creo que hay una que te falta mencionar . El "Wannabe" de las Spice Girls
En los países de habla hispana quizá fue algo eclipsada por la "Macarena" de Los del Río y el boom latino en general ; pero a nivel anglosajón y global , tuvo un gran impacto , la letra es algo confusa . Siempre me ha parecido una canción machacona e inocentona , sin muchas pretensiones , más que buscar un one-hit-wonder comercial , al estilo del Aserejé de las Ketchup .
Pero echando un vistazo al video , con perspectiva histórica , sorprende , casi un trailer - avance de la agenda política y social NWO de los ultimos años :: (la familia es dejada atras por el grupo de chicas empoderadas que entran en la mansión , girl power=empoderamiento y feminismo , las Spice Girls quitan el sombrero al clero , brindis con los travestis = auge del movimiento LGTBI , ... las chicas cantan alegremente sus condiciones If you want my future, forget my past (olvida mi pasado) If you wanna be my lover, you gotta get with my friends( tienes que caer bien a mis amigos/as )If you wanna be my lover, you have got to give (tienes que dar) So, here's a story from A to Z
You wanna get with me, you gotta listen carefully ( tienes que escucharme con atención ) )
Spice Girls - Wannabe - YouTube
Cómo 'Wannabe' se convirtió en la banda sonora de una generación
Turns out the Spice Girls' Wannabe is a song about drugs and sex | Metro News
Todo lo que no sabías sobre
El video ha tenido recientemente un "remake" feminista global , dentro de una campaña de la ONU
https://www.youtube.com/watch?v=2Vmdhp9yU6Y
Última edición: