SUPERMERCADOS DIA La guerra de los franquiciados contra DIA: "Nos han arruinado la vida"

Sí, piensan que ser tan "listos" sale gratis.

En mi familia creo que ya nadie les compra, y desde luego en mis círculos (amistades, conocidos, trabajo, etc.) y siempre que tengo ocasión digo la verdad: que son unos estafadores.


Así, van a menos. Ya se de algunas propias que han cerrado y me alegro. Espero que algún día cierren todos los "días y Días"

Desconocía completamente estas situaciones de los franquiciados y me afecta en cuanto a que en mi casa se compra bastante en DIA con lo de las ofertas y cupones que dan.

Lo que no entiendo, con toda la cosa que sale en Google cuando pones "franquicia dia" y estando en la era de internet que las noticias se saben, ¿como es que hay gente que si es verdad esto se lanza a jugársela con los antecedentes que hay?
¿O es que no se informan mínimamente antes de hacer una inversión tan importante?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Cerca de casa hay uno que hara cosa de unos meses hicieron cerraron dos dias por inventario, despues aparecieron unos latinitos llevando el local. Les pregunte si ahora ellos habian cogido la franquicia me dijeron que si , son una familia y como han empezado se les ve motivados, (los anteriores estaban derroidos)

con todo lo que he leido igual les dejo una copia de los mensajes de zutano en el buzon de sugerencias para abriles los ojos de donde se han metido los latinitos, me dan pena porque abrieron un bon area al lado hara un par de años y es una competencia brutal quizas por esto los otros han sucumbido. ahora reventaran a los latinitos.
 
Volver