Supercalifris222 recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
El_Presi muy inteligentemente ha decidido que Supercalifris222 debe ser expulsado de este ilustre foro por:
multinik

Tu permanencia en la nevera será hasta el: Nunca

Nos duele más a nosotros que a ti

2iu861j.gif

Contesto a IMPALA y sus multis: Tags: "borrar post no te salva ojito" "borrar no te quitará la denuncia"

No mujer, y menos aun cuando he sido yo quien ha escrito al presi denunciando TUS MULTIS, tus tags.. y los insultos que me has venido dedicando con ellas en mi semana de ban... y de paso para delatarme a mí misma.

Que no te enteras de NA-DA.

:)

Contesto a IMPALA y sus multis: Tags: "borrar post no te salva ojito" "borrar no te quitará la denuncia"

No mujer, y menos aun cuando he sido yo quien ha escrito al presi denunciando TUS MULTIS, tus tags.. y los insultos que me has venido dedicando con ellas en mi semana de ban... y de paso para delatarme a mí misma.

Así, me gusta, la denuncia está interpuesta de momento on line mañana me acerco a ratificarla

Tag: borrar post no te salva ojito

Es que no es con el presi Debrita...aquí por ahora no hay más que hacer, es un pelín más divertido, y verás que risas las de querido líder con su apatía y las tuyas con tus multis, y temitas que crees que borrando no ha pasado nada, las risas vienen después y ¿qué crees debra? que yo invito!!!
Para algo debe servir trabajar, y qué mejor que usarlo en beneficio de la educación y del buen hacer.
Así que vas servida y soy yo quien lo va a financiar :))
Sonríe!!! llego el momento de la foto.

Cambio de cromos. Han tardado...

Hoy, 21:25
Eliminar usuario de tu lista de ignorados
IMPALA
Este mensaje esta oculto porque IMPALA está en tu lista de ignorados.
Ver Mensaje No Leído Hoy, 21:28
Debra
Este mensaje esta oculto porque Debra está en tu lista de ignorados.
Ver Mensaje No Leído Hoy, 21:30
IMPALA

Así, me gusta, la denuncia está interpuesta de momento on line mañana me acerco a ratificarla

Ponte el despertador, que no se te haga tarde.
¡Que digo! si tu a las 6 ya estás aquí.

Ale, todo dicho.

Mi unica multi baneada y a ver si esta "señora" me deja de una buena vez EN PAZ, no pido nada más.

Vamos a ver si es posible. Dicho queda.

Cambio de cromos. Han tardado...

Hoy, 21:25
IMPALA
Ver Mensaje No Leído Hoy, 21:28
Debra
Este mensaje esta oculto porque Debra está en tu lista de ignorados.
Ver Mensaje No Leído Hoy, 21:30
IMPALA
Pero a Lucrecia ¿la tenías en ignorer o no? :roto2:

---------- Post added 10-jul-2013 at 21:35 ----------

Ponte el despertador, que no se te haga tarde.
¡Que digo! si tu a las 6 ya estás aquí.

Ale, todo dicho.

Mi unica multi baneada y a ver si esta "señora" me deja de una buena vez EN PAZ, no pido nada más.

Vamos a ver si es posible. Dicho queda.

No. Todos tus multis han sido baneados
Mira mi firma
*click* foto

Mañana a las 5h de la mañana , con tu permiso me iré tranquilamente a ratificar la denuncia por acoso.

Mañana a las 5h de la mañana , con tu permiso me iré tranquilamente a ratificar la denuncia por acoso.

Llévate a Connor que creo que también quiere poner alguna denuncia. Y por favor graba con el móvil la cara del policía que tenga que redactarla. Por favor!

Por favor, si hay juicio yo quiero verlo!!

Ni Madrid ni Barcelona: En Huesca!!

no me compares a juan carlos con debra, es que no le llega al nivel de la roña de los zapatos (al aparejador).

Supercalifris222.... probablemente el nick más menso y menos imaginativo de los registrados en el foro desde sus orígenes. Su autor no podía ser otro personaje con menos cerebro que Debra.

Todavía nos quedará soportar largamente a esta sosias de Siken, tras*formada en la nueva Tochotroll de burbuja. Mismas estrategias, mismos llantos, mismos cansinísmos, marujeos, chivatazos, colorines, caritas y nula aportación al foro en cuanto a opinión o información, más que la zafia pantochada, la payasada y el afán petulante de notoriedad.

Ahora sí no hay diferencias: Siken=Debra y viceversa.

Última edición:
Volver