Superarme esta reseta lonchafinista 0 euro

9.85/10.00

Si a la freidora sin aire le pones el aceitillo de alguna lata de atún del bocata de ayer ya te coronas.

9.85/10.00

Si a la freidora sin aire le pones el aceitillo de alguna lata de atún del bocata de ayer ya te coronas.
Grasia com pañero lo probare pa cosina las papa les dara un toque marinero i igual me ispiro pase otra reseta de 0 euro

Ere un serdo i un cochino de seguro tiene la viruela del gai
Mucho sabes de gaies tú...lo de "serdo" te lo acepto y "cochino" es redundante.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio.

Mucho sabes de gaies tú...lo de "serdo" te lo acepto y "cochino" es redundante.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio.
I un marrano tan bien

I un marrano tan bien
Eso tambien me decía tu progenitora cuando le comía el kks

Espero que te mandase un buen zurullo en to lo arto de la boca gorrino
Tienes algún sinónimo más? Yo sí

Precio: 0€
Cagalera: durante una semana

Una paloma de ciudad esta llena de enfermedades, vas a perder mas liquidos y energias con la cagalera que la poca energia que te aporte una paloma

Tienes algún sinónimo más? Yo sí

Puerco

Precio: 0€
Cagalera: durante una semana

Una paloma de ciudad esta llena de enfermedades, vas a perder mas liquidos y energias con la cagalera que la poca energia que te aporte una paloma
Y eso porque porque va tene mas enfermidade ua paloma de siuda por la contaminasion o que nosera degano deso no

Volver