Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Grasia com pañero lo probare pa cosina las papa les dara un toque marinero i igual me ispiro pase otra reseta de 0 euro9.85/10.00
Si a la freidora sin aire le pones el aceitillo de alguna lata de atún del bocata de ayer ya te coronas.
Mucho sabes de gaies tú...lo de "serdo" te lo acepto y "cochino" es redundante.Ere un serdo i un cochino de seguro tiene la viruela del gai
I un marrano tan bienMucho sabes de gaies tú...lo de "serdo" te lo acepto y "cochino" es redundante.
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio.
Eso tambien me decía tu progenitora cuando le comía el kksI un marrano tan bien
Eso tambien me decía tu progenitora cuando le comía el kks
Tienes algún sinónimo más? Yo síEspero que te mandase un buen zurullo en to lo arto de la boca gorrino
PuercoTienes algún sinónimo más? Yo sí
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio.
Y eso porque porque va tene mas enfermidade ua paloma de siuda por la contaminasion o que nosera degano deso noPrecio: 0€
Cagalera: durante una semana
Una paloma de ciudad esta llena de enfermedades, vas a perder mas liquidos y energias con la cagalera que la poca energia que te aporte una paloma
No he entendido una cosa de lo que has dichoY eso porque porque va tene mas enfermidade ua paloma de siuda por la contaminasion o que nosera degano deso no
Habel estudiaoNo he entendido una cosa de lo que has dicho