¿Superará Argentina a España? Su PIB supera a CHINA, México y Costa Rica. España está debajo de Chipre, Malta y Kuwait.

Son así de petulantes...

Hace algún tiempo, pasando unos días en San Sebastian, mi hermano me llamo (entonces el vivía en SS) y me dijo que me pasase por su casa. Me lo encuentro con 2 conejas con pintas de irlandesas que resulta que eran argentinas de nacimiento, 3a generación de emigrantes irlandeses. Al parecer, los mac-piratillas habían hecho dinero en Argentina y estas 2 iban de diosas antes de que las Kardashian supieran que eran las Kardashian...

Pues bien, la historia es que les habían pegado un palo y se habían llevado todo lo que tenían. Mi hermano se las encontró en la calle, llorando a moco tendido, las llevo a una comisaria a presentar denuncia y luego a su piso, para que se calmaran y tal.

Primer shock: querían llamar a sus familias, lo cual hicieron; las conversaciones fueron totalmente surreales (yo estaba con la antena puesta, porque no me fio ni de mi querida progenitora y todo aquello me parecía MUY raro)

Segundo shock: me preguntan a ver si les puedo hacer unas compras, digo que si y me dan una lista; la mayor parte eran productos de belleza de farmacia, maquillaje y el Cosmopolitan meparto:meparto:meparto:meparto: ahi ya me lance a investigar todo el asunto y TODO era cierto; se habían metido en un pakohostal y las habían desplumado completamente, incluyendo los pasaportes. Y querían el Cosmopolitan, vihteh...

He conocido a varios en mi vida y son gente fatua, pretenciosa, extremadamente superficial (a pesar de que vayan de profundos e intensos) y muy, muy vanidosa. Lo mejor que puede pasar a España y los españoles es que consigan todos pasaportes italianos y vayan a dar por el ojo ciego a Italia; al menos, nos evitaríamos la mala baba que tienen cuando aterrizan en España y no les salen las cosas como a los reyes del mambo que todos creen ser... piensan que el mundo les debe algo, no se. Ademas, son pesadisimos.
Estoy de acuerdo, el 90% de los argentinos que he conocido en mi vida eran estultoes,
desde el más villero con cara de indio, hasta el más pijo con cara de europeo.

Y tienen la misma actitud en diferentes países, me he relacionado con ellos en España, México y Francia.

Por eso me pregunto...
En la escuela de pequeños les hacen creer que son la leche?
Son los medios de comunicación?
Es la educación que le dieron sus padres al ser un país que recibió muchos pagapensiones?

Realmente me pregunto de dónde viene esa actitud tan claramente reconocible.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
España es un pais hiperregulado que no produce practicamente nada de nada, a nada que las medidas milei verdaderamente atraigan capital extranjero si puedo creerme que en unos años supere a españa...

Al menos durante la era milei... que esta por ver si termina su mandato
 
Volver