Son ralea, seres poco apreciables y abyectos que no dudan en imponer su ideología por la fuerza. La gente no quiere comunismo y la única manera de que un Gobierno sea comunista es por medio de una dictadura, por la fuerza. Como a día de hoy un golpe de Estado como tal sería inviable, pretenden llegar al poder por la vía democrática, es decir, engañando a sus votantes para una vez lleguen al Gobierno, imponer con mano de hierro todas las medidas que están ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE y repito ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE destinadas a proteger su Gobierno frente a voces disidentes y a ideologías contrarias para perpetuarse en el poder durante décadas y eso....ES UNA DICTADURA, no importa que hayan llegado a través de las urnas.
Como lo harán es bastante fácil, la prueba es la noticia de este mismo hilo: "Sancionarán a los periodistas que manipulen y/o desinformen"....¿y quién decide que es manipulación o desinformación? pues está claro, el mismo que nos está diciendo que "Sancionarán a los periodistas que manipulen y/o desinformen", es decir, el Gobierno comunista decidirá qué es la verdad y qué no lo es, ellos censurarán y perseguirán a todo aquel que no cuente la verdad del Gobierno comunista...exactamente igual que en Cuba o en Corea del Norte.
Ojalá que todo el peso del karma caiga sobre los perversoss que gracias a su voto lleven al poder a esta gente da repelúsnte y retorcida.