Sumar propone subir el ibi de viviendas de más de 250.000 euros y recargos del 50% en pisos turísticos.

me parece perfecto.

a remar me gusta la fruta, pero en calidad de remadores profesionales nivel élite.

Reíros reíros que ya han estropeado a dos generaciones y pronto habrá okupaciones masivas y va a ser divertidísimo.

Por aquí alguien en la treintena que después de años ahorrando e invirtiendo en bolsa se ha dado cuenta que la única solución a esta trágica situación es comprarse algun zulo a tocateja por debajo de los 100k y a tomar por ojo ciego, visa austera, solitaria y que les den por el ojo ciego.

No están arreglando ningún problema básico que existe con al vivienda. Además ¿Es cosa mía o ya no hay tanta TIRRIA a la OKUPACIÓN?

Parece que el boom libegal y del orate de desokupa y tanto hate desde prepandemia ha ido bajando y cada vez el españolito medio se está dando cuenta de qué va esta película tan tragicómica en la que el principal augusto es él mismo mientras le toman el pelo por izquierda y derecha.

1- NO limitan las financiaciones (15 años máxima hipoteca permitida)
2- NO quitan el ITP (además de encarecer el pase de manos de la vivienda cada vez)
3- NO construyen vivienda pública de ALQUILER.
4- NO suben el IBI a grandes propietarios.
5- NO limitan la compra EXTRANJERA.
6- NO mandan a hacer cositas la sarama del AIRBNB.
7- NO recalifican terrenos
8- NO facilitan las viviendas prefabricadas en terrenos ni urbanos ni rústicos
9- Siguen permitiendo que la gente se vuelva remera profesional para que mientras pagan la pensión al langosta ya que se ponen le paguen también la vivienda.
10- NO, el mercado libre y la propiedad privada ni existe, ni puede existir, ni existirá jamás. España ya lleva repartida un siglo


Por esto y por mucho más la okupación irá a más, y éste es el menor de los problemas, están destruyendo ESPAÑA y por el momento a más de una generación.

Cualquier persona que tenga más de 5 propiedades a su nombre además de ser lo más próximo a un jabalí, es un me gusta la fruta en calidad de infraser.

Saludos
Eliminaron las deducciones por vivienda para los nuevos pepitos allá por 2015 creo. El plan de la agenda 2030 de no tener nada estaba cantado.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
piso en una ciudad pequeña, capital de provincia, construido en 2005, 120 m cuadrados como mucho, se compro nuevo por 300.000 euros sobre 2009 ,pues el valor catrastras 221.000 eruos en numeros redondos.
no se como será de representativo este caso, pero tambien hay qeu tener en cuenta que tambien puede haber un cambio del valor catastral, me suena de campañas para actualizar el catastro pero no se si era por temas de valor o para poner todo a nombre de su actual propietario, recalificar terrenos o yo que se
En el catastro se hacen revisiones periódicas y son para elevar los valores, sí
 
Volver