Sugerencia.

miguelez

Baneado
Desde
23 Mar 2011
Veo que este foro tiene un gran fallo. En cada página dentro de un hilo, se permiten muy pocos mensajes, creo que alrededor de 10.
Vamos a suponer que yo escribo el mensaje #9. Pues cuando vea que alguien ha publicado otro mensaje dentro de ese mismo hilo, tendré que entrar primero a la primera página y muchas veces veré... que el último mensaje de esa página lo he escrito yo, por lo que tendré que entrar a la segunda página.

En cambio, si por cada página se admitieran 30-50 mensajes, sería todo más cómodo.

Gracias.

Veo que este foro tiene un gran fallo. En cada página dentro de un hilo, se permiten muy pocos mensajes, creo que alrededor de 10.
Vamos a suponer que yo escribo el mensaje #9. Pues cuando vea que alguien ha publicado otro mensaje dentro de ese mismo hilo, tendré que entrar primero a la primera página y muchas veces veré... que el último mensaje de esa página lo he escrito yo, por lo que tendré que entrar a la segunda página.

En cambio, si por cada página se admitieran 30-50 mensajes, sería todo más cómodo.

Gracias.

Ay señor:ouch:

¡Pero si lo tienes todo en "opciones"!
¿Por qué la gente nunca fisga un poco lo que tiene en el panel de control?

Yo veo 40 post por página y encima con imágenes desactivadas...ni te cuento qué ligerito.
Además al tener en orden inverso, los últimos se ven los primeros...las respuestas nuevas las veo nada más entrar.

Todo eso lo tienes en "panel de control", opciones. Ahí vas mirando cada punto y cambiando a tu antojo si quieres ver imagenes,avatares, etc...
el orden en el que quieres ver los post y el nº que quieres ver por página.
Quita el predeterminado por el foro y el desplegable por 40.
Dale a guardar , refresca todas las páginas que tengas abiertas y listo

Última edición:

Yo veo 40 post por página y encima con imágenes desactivadas...ni te cuento qué ligerito.
Además al tener en orden inverso, los últimos se ven los primeros...las respuestas nuevas las veo nada más entrar.

Todo eso lo tienes en "panel de control", opciones. Ahí vas mirando cada punto y cambiando a tu antojo si quieres ver imagenes,avatares, etc...

La culpa la tienes tú por borrar tu hilo de autoayuda, mala que eres mu mala.

Ains Señor, digo yo.

Eres incorregible......................

Véis como sirve para algo, hombre de poca fe.

La vamos a poner un sugforo a modo de centralita Informativa.

Salud

La culpa la tienes tú por borrar tu hilo de autoayuda, mala que eres mu mala.

Ains Señor, digo yo.

Eres incorregible......................

Ups, es verdad:ouch:. Olvidé remitir al forero a cualquiera de los encargados de resolver esa duda:
querido líder, Topo, Inferno y moderadores en general.

Luego lo borro para que vuelva a preguntar el siguiente dentro de unos días...:XX:

Véis como sirve para algo, hombre de poca fe.

La vamos a poner un sugforo a modo de centralita Informativa.
Salud

Ya lo intenté con un multi y me banearon: vBulletín.:D

(Fue otro experimento: ¿cuánto dura un nick no detectado como multi haciendo el orate EN GUARDERÍA como tantos y tantos foreros y no digamos los ponys, pero sin ser uno de ellos? ¿cuánto duró? ¿una hora?:pienso: Ni comparar con la chinita que duró dos años , eh)

Última edición:
(Fue otro experimento: ¿cuánto dura un nick no detectado como multi haciendo el orate EN GUARDERÍA como tantos y tantos foreros y no digamos los ponys, pero sin ser uno de ellos? ¿cuánto duró? ¿una hora?:pienso: Ni comparar con la chinita que duró dos años , eh)

Mira ahí tienes la diferencia: una cosa es hacer y otra cosa es ser.

Iniciado por siken
(Fue otro experimento: ¿cuánto dura un nick no detectado como multi haciendo el orateEN GUARDERÍA como tantos y tantos foreros y no digamos los ponys, pero sin ser uno de ellos? ¿cuánto duró? ¿una hora?:pienso: Ni comparar con la chinita que duró dos años , eh)​
Mira ahí tienes la diferencia: una cosa es hacer y otra cosa es ser.

Ah, ¿que los pony-multis duran tanto por ser orates de verdad?:pienso:

Topo el listisísimo dijo:
Haz una encuesta y pregunta, igual te llevas una sorpresa :D
Sí, qué sorpresa haciendo una encuesta para preguntar por mí contra un grupo de gente .Mas los multis y los que se sumen por el rencor por otras disputas en por ejemplo "guerra de sexos".

Qué sorpresa más grande me iba a llevar...uuuuy...¡no veas!:ouch::ouch:

Uy, no puedo ni imaginar el resultado. :ouch:
Algo así como la sorpresa mayúscula que me llevé con el hilo preguntando si hacerme moderadora.
Uy, qué disgusto, no me lo esperaba, ¡yo que ya había comprado hasta otro ordenador contando con tener el cargo!:ouch::ouch:pasé un mes sin dormir de la enorme sorpresa y el disgusto tan grande.
¡Pero qué cosa más inesperada! :ouch::ouch::´:)´(

:XX::XX::XX:

Sí, qué sorpresa haciendo una encuesta para preguntar por mí contra un grupo de gente .Mas los multis y los que se sumen por el rencor por otras disputas en por ejemplo "guerra de sexos".

Qué sorpresa más grande me iba a llevar...uuuuy...¡no veas!:ouch::ouch:

Algo así como la sorpresa mayúscula que me llevé con el hilo preguntando si hacerme moderadora.
Uy, qué disgusto, no me lo esperaba, ¡yo que ya había comprado hasta otro ordenador contando con tener el cargo!:ouch::ouch:pasé un mes sin dormir de la enorme sorpresa y el disgusto tan grande.

:XX::XX::XX:

A mi no me quedan multis, pregúntale a querido líder... ¡Ay, siken, qué mal perder tienes! Eres como los críos con malas notas, que siempre tienen la culpa otros de tus desgracias. No tiene nada que ver que seas un troll pesado y cansino.

A mi no me quedan multis, pregúntale a querido líder... ->uuuy ¿que ya se le agotaron al señor los tropecientos multis?:XX:
¡Ay, siken, qué mal perder tienes! Eres como los críos con malas notas, que siempre tienen la culpa otros de tus desgracias. No tiene nada que ver que seas un troll pesado y cansino.

Espera, ¡dices "qué mal perder tienes" citando mi anterior post!
Iniciado por siken

Qué sorpresa más grande me iba a llevar...uuuuy...¡no veas!:ouch:

Uy, qué disgusto, no me lo esperaba, ¡yo que ya había comprado hasta otro ordenador contando con tener el cargo!:ouch:pasé un mes sin dormir de la enorme sorpresa y el disgusto tan grande.

¿Y qué tiene que ver eso que dices con el post que citas?:8:

¿O tú tienes "mal leer"?:8: :pienso:

¿Me habla de mal perder el de las pataletas, el que se iba pero se quedaba vigilando cada paso mío para reportar. Pero no, solo se iba Topo porque era indignante que siguiera yo aquí y , bla, bla, bla....:´( buaaaah...:´(
Siguió en el foro el señor/a Bombacha pero también saltando como verdulero cuando le tocaban "sus tabús".

¿Y dices qué de mi mal perder encima citando un post de pura coña?¿o no lo has pillado ni con los emoticonos del final? ¿para qué sirven, de adorno?

Ay que me parto, sabioTopo no sabe ni leer.:XX:

la ostra*****todos los hilos son una gran historia de amor de la parejita de moda.

Topo-Siken

Dilbertidooooooooooooooooooo que te estan levantando a tu Julieta.

muhahahahahahahaha

nombres para la descendencia:

Sikenpo

Topiken

Sikenestepario

topoken

Volver