JyQ
Madmaxista
- Desde
- 29 Jul 2009
O al menos de un toque de atención.
No sólo el inmediatamente anterior, sino que a veces se quotea un mensaje larguísimo para poner un "me gusta" o "100% de acuerdo".
shishi, que estás haciendo perder el tiempo al que sigue el hilo, aparte de hacer más pesada la base de datos para no aportar absolutamente nada.
ya sabes en que libreta va a apuntar querido líder tu sugerencia no?
Y esta vez esa libreta se la prestaré yo. Porque anda que abrir un hilo para esto
¿ Y cómo vas a saber si es el anterior si mientras escribes el tuyo pueden entrar varios mensajes de otros foreros ?
facil, querido líder colocara uno de estos y arreglao!!::
En ese caso una buena idea sería sólo citar determinadas partes del texto, las que realmente estás contestando. Si, como ocurre en este caso el texto completo es muy corto no haría falta "recortarlo"
En lo que si estoy de acuerdo es en que aporta muy poco citar tochos en cada respuesta que se da en un hilo
El anterior o siempre, sobre todo si es un tochazo.
Citar un tochazo ENTERO sí me parece que sobra. Mejor citar las partes a las que respondes o en su defecto poner el largo post citado en SPOILER.
Pero no estoy de acuerdo en no citar nada, porque puede dar lugar a confusiones.
Puede no saberse si te refieres al del post anterior o al autor del hilo en caso de no ser el mismo.
Por no hablar de que mientras contestas pueden meter otro post en medio, como ya ha dicho:
A mi me pasa mucho por la poca velocidad de mi conexión.
100% de acuerdo.
Estoy de acuerdo.
Es que Bereber quiere inaugurar el contador dando ejemplo!!::
Me Gusta. ::::
que de atención.
No sólo el inmediatamente anterior, sino que a veces se quotea un mensaje larguísimo para poner un "me gusta" o "100% de acuerdo".
shishi, que estás haciendo perder el tiempo al que sigue el hilo, aparte de hacer más pesada la base de datos para no aportar absolutamente nada.
Hombreeeee, de baneo igual no. Pero podría haber alguna herramienta calopiana que hiciese algo tal que lo de arriba.
Los que hacen la risa y quotean TODO el hilo baneo fulminante y destierro a forochichis YA, por eso
No quieres pruebas de equivocaciones.::
Jojojojojojojo
Si quitamos el quote que lleva desde el principio de los tiempos en lo que es el concepto de foro, apaga y vámonos...
De todas formas habría que sustituirlo por otra forma de llamar la atención del aludido.