Sugerencia: IGNORE INVERSO

Redbullardo dijo:
Ten cuidado, lo que se come se pega, por lo de capao ¿ o era se cria ? :pienso:
Bueno,entonces supongo que por tu nombre y avatar,has tenido que tragar con unos cuantos cuernos en tu vida...

No las culpo,todo el mundo quiere algo mejor en su vida, y tu eres manifiestamente mejorable desde varios puntos de vista.
Jo... que egoista eres :´:)´:)´(
Mira,los amantes de teruel,sencilla ella...En fin,supongo que hoy me toca renunciar nuevamente a un debate con algo de inteligencia,vista la parejita que me aparece...Joer que pena.u

Última edición:
pelota de lider abre hilo.

No me gusta poner tags, asi lo ve todo el mundo.

Reconozco que los hay buenecillos (los tags) :XX::XX::XX:

solo quiere ver posts de noa,
oratelaba qiere moderar foro,
vendo mobylette trucada,
y yo vengo a hablar de mi libro

Última edición:
Iniciado por LadyBell
Ten cuidado, lo que se come se pega, por lo de capao ¿ o era se cria ?

Bueno,entonces supongo que por tu nombre y avatar,has tenido que tragar con unos cuantos cuernos en tu vida...

No las culpo,todo el mundo quiere algo mejor en su vida, y tu eres manifiestamente mejorable desde varios puntos de vista.
Iniciado por LadyBell
Jo... que egoista eres

Mira,los amantes de teruel,sencilla ella...En fin,supongo que hoy me toca renunciar nuevamente a un debate con algo de inteligencia,vista la parejita que me aparece...Joer que pena.

Ya no sabes ni citar majo :XX::XX:

Iniciado por LadyBell

Ladras... luego cabalgo
:

Lady, sobre tu firma, ¿cabalgas en un pepino?

20080422klphishes_2_Ies_LCO.jpg

:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:

....es que se me desgarra el chichi de la risa.

Mira,los amantes de teruel,sencilla ella...En fin,supongo que hoy me toca renunciar nuevamente a un debate con algo de inteligencia,vista la parejita que me aparece...Joer que pena.u

A ver luz de la ciencia infusa, faro de mentes despejadas, etc etc. supongo que lo de rojo me lo dedicas a mi.

¿A eso llamas un debate inteligente? ¿A llamarme cornudo?

Ahora ya se porque sacaste el titulo por CCC :XX::XX:.

Seria bueno que te percataras de que ya no estas en el patio del colegio..

A ver una contestacion a tu altura intelectual :pienso::pienso::pienso:............... ya esta: Y TU MAS. :D

Última edición:
No te preocupes,ya me piro.->ya veremos Os dejo con vuestra habitual ración de coprofagia mental. Agur!
A la cual eres adicto y contestas con un nivel de educación inferior a lo que se presupone para tu suprema inteligencia, el saber forear, criticar lo que es sarama(pero tu sueltas más que nadie), etc...:XX:

Y lo pongo aquí para no contestar en aquel hilo:

Por mi,huevonudo que sea educado.Yo suelo serlo,->pues tengo una retahila de post tuyos que prueban lo contrario aunque alguna forera cizañera me saque de quicio.->cizañera, pero curiosamente si se mira en ciertos hilos apareces sin ser llamado,y sin ser insultado acudes para tus diagnósticos insultantes.
¿y hablas tú de cizaña?
Y no presumas de educado cuando pierdes la educación solo porque alguien te saca de quicio.

Lo mismo que achacas patologías a otros y tú no practicas ni el autocontrol.

Por lo demás,me alegro de haber dejado de hacer el fulastre en el hilo mencionado. Será que estoy en uno de esos días...
Veremos si es cierto.

Última edición:
Volver