Sugerencia: IGNORE INVERSO

Desde
4 May 2011
No se si tecnicamente es posible pero creo que seria interesante.

Se trataria de que en vez de yo ignore al usuario XXXX poder tener la opcion de que yo decida que el usuario XXXX no lea mis post.

El "nunca demasiado amado lider" propone el ignore como herramienta para evitar tentaciones y peleas, pero vemos que algunos foreros pese a considerar que los post ajenos son cansinos y ser invitados a ignorar a el usuario, se siente obligados a deleitarnos con su fluida prosa criticandolos.

Quizas si existiese la posibilidad por parte del redactor del post de privar a determinados usuarios del sufrimiento de leelo, se evitarian mas tentaciones y peleas que esperando que el lector sea el que decida ignorar.

Perdón que intervenga, pero...¿Y si entras en el foro sin registrarte?¿Se pueden ver los mensajes o no?

Perdón que intervenga, pero...¿Y si entras en el foro sin registrarte?¿Se pueden ver los mensajes o no?

Sería un poco orate que sí se vieran en ese caso, pero de todas formas, como la medida tampoco serviría con los multinicks es tontería

Sería un poco orate que sí se vieran en ese caso, pero de todas formas, como la medida tampoco serviría con los multinicks es tontería

Obligaria a descubrirse como multi lo que no es poco.

Y si entras sin registrarte lo normal si seria ver los post, pero en ese caso no puedes citar ni contestar.

Última edición:
Se trataria de que en vez de yo ignore al usuario XXXX poder tener la opcion de que yo decida que el usuario XXXX no lea mis post.

:Aplauso: :Aplauso:

Se acabaron los trolls inversos.

Estoy harto de postear hilos "serios" en la guardería y que cada dos por tres los que me tienen mania empiecen a reirse del post y a poner tags ofensivos. Me destrozan el hilo y al final nadie interviene, es un ardor de estomago.

A mi desdeluego me parece una idea huevonuda. Además de porque me reportan sin razon y eso conlleva más trabajo del necesario para los moderadores.

Obligaria a descubrirse como multi lo que no es poco.

Y si entras sin registrarte lo normal si seria ver los post, pero en ese caso no puedes citar ni contestar.

Ahí las dao, piensas exactamente lo mismo que yo.

Los multis se descubren y sin registro pueden leer y se les caera la baba de rabia de no poder responder.

Yo mismo puse un hilo sobre peliculas en plan serio y empezaron entre 2 a llamarme troll.. que son solo 2 pero postean varias veces y con alguna multi y te vuelan por los aires el hilo.

Eso cuando no intervienes en otro hilo, que te dicen: Tu callate que ya el otro dia hiciste esto o noseque..

Que no puedan leer tus mensajes determinados sujetos me parece una buena idea.

Crearos un club privado de esos como el Sons of Sodomy de Spam, donde solo os leais entre vosotros, y cuando echeis algunos se monte la marimorena en la Guarderia.

:Aplauso: :Aplauso:

Se acabaron los trolls inversos.

Estoy harto de postear hilos "serios" en la guardería y que cada dos por tres los que me tienen mania empiecen a reirse del post y a poner tags ofensivos. Me destrozan el hilo y al final nadie interviene, es un ardor de estomago.

A mi desdeluego me parece una idea huevonuda. Además de porque me reportan sin razon y eso conlleva más trabajo del necesario para los moderadores.

igual se me ha ido la pinza pero, no eras tu el que entablo una conversación inter-troll con otro forero en un hilo de suso hace unos dias? en plan, "como mola ser troll, como entran al trapo, que facil es"...

a lo mejor al final desvelaste que no eras troll, en cuyo caso me perdi el final de la historia, perdoneuste.

o igual no eras tu, perdoneuste mas.

Las opiniones-sarama, que surgen de las actitudes-sarama (cizañeo constante y empozoñamiento), son como la comida-sarama. Puede que llegues a avergonzarte de consumir/criticarlas, sabiendo que eso no es sano, pero mientras que estés también a otras cosas, no pasa nada.

Lo malo es ser forero-carroña en exclusiva, acudiendo allí donde hay movida, como moscas hacia la miel, sin que te importe una cosa el fondo,comparándolo con la forma.

Cuando eso es una constante circular,tan redonda como una paella, la cosa ya llega a adquirir tintes dramáticos.

Y soltada esta cagada, me piro del hilo sin volver a escribir. De nada...

Cuidado con lo que deseas, redbull... puede que se haga realidad :D
AbreOjosCalleVacia.jpg

...me piro del hilo sin volver a escribir. De nada...

Se agradece...:D

Pero iba a sugerir otra cosa:

En vez de hacer el ignore inverso, tal como se propone,

¿no sería mejor, tener - automaticamente - a todos los pomperos en el ignore, hasta que tengan cierto numero de posts o, mejor aún, cierta antigüedad?

No se si tecnicamente es posible pero creo que seria interesante.

El "nunca demasiado amado lider" propone el ignore como herramienta para evitar tentaciones y peleas, pero vemos que algunos foreros pese a considerar que los post ajenos son cansinos y ser invitados a ignorar a el usuario, se siente obligados a deleitarnos con su fluida prosa criticandolos. ->E insultando

Quizas si existiese la posibilidad por parte del redactor del post de privar a determinados usuarios del sufrimiento de leelo, se evitarian mas tentaciones y peleas que esperando que el lector sea el que decida ignorar.
¡VOTO POR ELLO!:Aplauso::Aplauso::Aplauso:
Claro está que el que haga que le ignoren no debe usarlo para a sus espaldas dedicarse a soltar insultos contra ellos, o no les da pie a defenderse.

Cómo no, aquí está la opinión de uno de los expertos en esa práctica:Aplauso:, con fluida prosa y todo lo demás:
Las opiniones-sarama, que surgen de las actitudes-sarama (cizañeo constante y empozoñamiento)->acusando a los demás de lo que cualquiera que analice sus post puede ver que lo hace el mismo, son como la comida-sarama. Puede que llegues a avergonzarte de consumir/criticarlas, sabiendo que eso no es sano, pero mientras que estés también a otras cosas, no pasa nada.
Lo malo es ser forero-carroña en exclusiva, acudiendo allí donde hay movida,->que te lo digan a tí, ¿verdad?¿hacemos un análisis xhaustivo de tus post y que pintabas en ciertos sitios? como moscas hacia la miel, sin que te importe una cosa el fondo,comparándolo con la forma.

Cuando eso es una constante circular,tan redonda como una paella, la cosa ya llega a adquirir tintes dramáticos.

Y soltada esta cagada, me piro del hilo sin volver a escribir->veremos. De nada...
Pero que forma más bonita de darle vueltas y disfrazar la falta de voluntad y/o mala baba por la que algunos se empeñan en no usar el ignore :XX:

Para leer a quien tienes ignorado basta con pinchar la frase en la que pon algo así como "post oculto porque este forero está ignorado".
No impides la lectura, el ignore solo es para que no se vean a simple vista.

Otra opción sería hacer ignores más radicales, que no se pudiera ni pinchar en esos mensajes. Hay gente que me tiene ignorada y no deja de contestarme, aun sin citarles a ellos...¡tanta queja pero no resisten la tentación de leerme!

Si el ignore fuera total...haría falta entrar sin registrarse. Pero ahora ni hace falta.

Volver