Sugerencia de moto nueva

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Hace unos 40 años que no me subo a una moto. La última que tuve fue una Ducati Road 350. No 'entiendo de motos', especialmente de motos nuevas, pero estoy pensando en comprarme una. Me gustan, por su linea antigua, algunas marcas inglesas que hoy se hacen en la India, como la Royal Enfield. También me gusta la Harley-Davidson, en sus versiones más ligeras, pero me desagrada8 ir llamando la atención... Creo que hay motos modernas, chinas y coreanas, de gran calidad y prestaciones, pero no las conozco. Lo. mismo podría decir de las rusas... No me gusta (manía mía) la refrigeración por líquido.

A ver si con estas condiciones y limitaciones, algún motero experto me hace una buena recomendación...

Refrigerada por aire una simple bandit 600 de los años 90 va mejor que los engañabobos que mencionas.

esta si la encuentras tiene buena pinta, tampoco entiendo de motos

flbv3k.jpg

Muchas gracias por las respuestas. Veo que la refrigeración por líquido es inevitable. Habrá que acomodarse... Buscaré alguna con c.g. bajo, que me parece más conveniente. Seguramente coreana, como la Hyosung Aquila, que tiene un peso moderado y potencia suficiente como para ir cómodo.

Si no quieres llamar la atención y quieres algo básico y fiable... Suzuki sv650 con la cúpula de puig que simula ser una moto clásica o su versión x si quieres más estética que comodidad. O una benelli leoncino o incluso la 502c son motos aparentes y sencillas. La royal enfield no destaca para nada en persona, no te creas que se van a dar la vuelta a mirarte. Decepciona puesta en calle.

Las moto guzzi v7 y v9 de segunda mano de las generaciones anteriores están tiradas de precio, pero sí son de llamar la atención. Ni la street twin de 55 cv.

Las motos son tan vistosas como limpias las lleves. Ninguna de las que te he dicho están entre las más robadas, ni deseadas.

Muchas gracias por las respuestas. Veo que la refrigeración por líquido es inevitable. Habrá que acomodarse... Buscaré alguna con c.g. bajo, que me parece más conveniente. Seguramente coreana, como la Hyosung Aquila, que tiene un peso moderado y potencia suficiente como para ir cómodo.
Más importante es que no sea una cosa que se caiga a pedazos como las hyosung

Si no quieres llamar la atención y quieres algo básico y fiable... Suzuki sv650 con la cúpula de puig que simula ser una moto clásica o su versión x si quieres más estética que comodidad. O una benelli leoncino o incluso la 502c son motos aparentes y sencillas. La royal enfield no destaca para nada en persona, no te creas que se van a dar la vuelta a mirarte. Decepciona puesta en calle.

Las moto guzzi v7 y v9 de segunda mano de las generaciones anteriores están tiradas de precio, pero sí son de llamar la atención. Ni la street twin de 55 cv.

Las motos son tan vistosas como limpias las lleves. Ninguna de las que te he dicho están entre las más robadas, ni deseadas.

La Royal Enfield me gustan de aspecto, pero es técnica antigua, tampoco tenía buena fama cuando la hacían en Inglaterra, y habrá que ver ahora, que la fabrican en India. Además, todo estará en pulgadas...

Yo tengo una Triumph Bonneville T100 desde 2011, la uso a diario desde entonces. Es mi catorceava moto y sin duda alguna de la que más contento estoy. Preciosa, fiable y polivalente. No digo mas.

La Royal Enfield me gustan de aspecto, pero es técnica antigua, tampoco tenía buena fama cuando la hacían en Inglaterra, y habrá que ver ahora, que la fabrican en India. Además, todo estará en pulgadas...

Han hecho un gran esfuerzo de entrar en le mercado, no creo que sean tan complicadas. Tienes una benelli 400 que asemeja ser del año la tana. Para pasear está bien. Tampoco te la va a robar nadie.

Volver