시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
¿Lo jodí yo o tú con tu comentario? (Y respeto tu derecho a hacerlo, cómo no)Veo que ha posteado siken. Ya se jodió el hilo...
Estos usuarios dan las gracias a pepinox por su mensaje: cooper
Y da thanks la de la pandi experta en poles, insultos y trolleos:XX:
¿Cual de los dos post se sale más de la temática del hilo? (Este post mío lo hago por ALUCIONES)
Me da igual que te salgas de la temática del hilo para hacer una observacion. Es un foro y muchas veces los hilos derivan en otros temas.O hacer observaciones no me parece mal. Pero no tengas la jeta de acusarme de "jorobar hilos" solo por estar presente. Haz alguna crítica un poco más sólida.
A ver, pedazo de intolerante, que no es la primera vez que lo dices:
Salvo cuando estoy por casa y miro en foro a ratos haciendo otras cosas(como ahora mismo, que voy a apagar para ponerme a pintar)...tengo "x" horas en las que por lo que a tí no te importa estoy ante el ordenador.
Con o sin foro son esas horas, ni más ni menos.
Así que o para pasar el rato puedo escribir tochos sobre mi libro, entrar a criticar machonazis o hacer chorradas como el montaje de este hilo de meter tres avatares en uno. Se supone que esta última opción es más distendida, pero si quieres vuelvo a los tochos, para que protestes por algo.
Ya se que HAGA LO QUE HAGA vais a protestar igual.
Si tochos...porque "jai, que esto no hay quién lo lea" , si son bromas porque "qué chorradas".
Bueno, pues sigue quejándote y por cada queja te doy dos tazas.
No incumplo normas, no hago nada que sea más menso que las poles y demás post de mucha más gente(moderadores incluídos).
Los hilos se "joroban" a veces por intolerantes como tú que en cuanto aparezco se ponen a protestar.
Y a veces llamais "jorobar hilos" a mi simple presencia. Se os olvida que es un foro sin derecho de admisión.
¿Te queda claro de una fruta vez?
No voy a dejar de postear por muchos tags y post como este que me dediqueis.
Y ante baneos no explicados en los que no me quede claro qué normas he infrinjido ...vendré con multis.
Hala, majete, así que sigue protestando(y la que te thankea y su pandi...lo mismo) ¡que te queda mucho!
¿Ves? Yo había puesto en este hilo solo un post, sin una sola palabra.
Pues gracias a tí ya son dos post , ¡y toma tocho!
Ahora me cuentas eso de quién jodió el hilo.:XX:
Última edición: